sábado, 11 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA VISITA A SAN LORENZO


abrazo de gol - imagenes belgrano de cordoba
El Pirata visita al Cuervo en el Nuevo Gasómetro.


Belgrano de Córdoba visita a San Lorenzo esta tarde desde las 17hs en el Nuevo Gasómetro. Tras casi 90 dias sin futbol, el Pirata buscará sumar para empezar a despegar del fondo de la tabla.  A continuación las formaciones de ambas escuadras.

Belgrano de Córdoba visita a San Lorenzo

La “B” sale a la cancha después de casi tres meses y en frente estará un duro rival, San Lorenzo de Almagro. Desde las 17hs y por la 15º jornada de la Primera División el equipo de Leonardo Madelón buscará iniciar la remontada.

Es que se ubica en la 29ª colocación en las posiciones con 10 unidades producto de un triunfo, siete empates y seis derrotas, por ello debe mejorar y mucho para no tener complicaciones con el promedio. El último partido oficial del Celeste fue el 18 de diciembre del 2016 en la despedida de Juan Carlos Olave (con derrota 0-2 ante Rosario Central) y con respecto a dicho encuentro, la alineación presentará cinco cambios: Acosta por Olave, Lema por Romero, Melano por Barbieri, Farré por Bolatti y Bieler por Pereyra.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Germán Montoya, Renzo Saravia, Cristian “Cuti” Romero, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino y Fernando “Cuqui” Márquez quien retorna luego de 8 meses de recuperación.

Su rival, San Lorenzo viene de perder por Copa Libertadores entre semana ante Flamengo por 4 a 0 en el Estadio Maracaná por la primera fecha del grupo D. En el torneo local se ubica en la tercera ubicación a tres puntos del líder Boca Juniors.


Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Angeleri y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio. 
Director técnico: Diego Aguirre. 
Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. 
Director técnico: Leonardo Madelón.

Hora: 17.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: San Lorenzo.
Canales de TV: Teleocho (Córdoba) y Telefe (Buenos Aires).
Radios: Cadena 3, Universidad, FM 93.5, Radio Suquia FM 96.5, Radio Impacto FM 99.3 y Radio Sucesos FM 104.7.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario