sábado, 11 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA PERDIÓ ANTE SAN LORENZO POR SUS PROPIOS ERRORES

lucas acosta - imagenes belgrano de cordoba
A pesar de la derrota, Lucas Acosta tuvo una buena actuación en el arco pirata.


Belgrano de Córdoba perdió ante San Lorenzo por 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Sus propios errores sobre todo en defensa fueron los que lo llevaron a la derrota. A pesar de ello, en el complemento pudo haber empatado.

Belgrano de Córdoba perdió ante San Lorenzo por sus propios errores


La “B” inició la segunda mitad del campeonato de la misma manera que terminó en diciembre del año pasado, perdiendo, en esta oportunidad fue ante San Lorenzo por 2 a 1.



Los errores propios continúan y los paga muy caro, Esteban Espindola López marcando mal y cometiendo un penal fueron el desnivel para el Cuervo que sin generar chances claras de gol se puso 2-0 a los 23 por Paulo Díaz (de cabeza) y Néstor Ortigoza a los 39 minutos.



A pesar de ello, el Pirata tuvo la chance más clara en este primer acto pero la falta de efectividad sigue siendo otra de las falencias en el equipo. En el complemento, cambió la actitud del equipo de Madelón, y en la primera situación que tuvo puso el descuento de cabeza a través de Cristian Lema a los 5 minutos.



Belgrano cada vez que tomaba la pelota lograba lastimar a una defensa de San Lorenzo insegura por momentos. Empujó, creó chances, pero una vez más la ineficacia fue lo que lo dejó con las manos vacías. El equipo está divido en dos partes; una defensa sin solidez que comete muchos errores, y un medio campo y ataque que cuando apretó, inquietó seriamente.



Belgrano de Córdoba perdió por sus propios errores ante San Lorenzo y sigue en el fondo de la tabla con 10 puntos. Lo próximo para el Celeste será en la fecha 17 visitando a River Plate, ya que en la 16 no podrá recibir a Racing Club porque el Estadio Kempes aún no está en condiciones.  


APROBADO. Lucas Acosta el pibe de 21 años que defendió esta tarde el arco de Belgrano se mostró muy seguro, tuvo un par de situaciones en las que resolvió muy bien.

 Formaciones


San Lorenzo: 12 Sebastián Torrico; 18 Matías Corujo, 2 Marcos Angeleri, 6 Matías Caruzzo y 17 Paulo Díaz; 11 Ezequiel Cerutti, 20 Néstor Ortigoza, ; 7 Franco Mussis, 36 Bautista Merlini y 19 Rubén Botta; 9 Nicolás Blandi. 

Director técnico: Diego Aguirre. 

Belgrano de Córdoba: 15 Lucas Acosta; 21 Sebastián Luna, 6 Cristian Lema, 2 Lucas Aveldaño y 26 Esteban Espíndola; 11 Lucas Melano, 5 Guillermo Farré, 14 Federico Lértora y 19 Jorge Velázquez; 10 Matías Suárez y 16 Claudio Bieler. 

Director técnico: Leonardo Madelón.


Hora: 17.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: San Lorenzo.
.


RESERVA. Los pibes de Belgrano igualaron sin goles en la jornada de ayer por el torneo de reservas ante su par de San Lorenzo.



Temporada 2016/2017 Fecha 15: San Lorenzo 2 Belgrano de Córdoba 1




 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario