jueves, 9 de marzo de 2017

BELGRANO DE CÓRDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A SAN LORENZO


lucas acosta - imagenes belgrano de cordoba
Lucas Acosta el pibe de 21 años que defenderá el arco Pirata.


Belgrano de Córdoba está confirmado para visitar a San Lorenzo en el debut oficial en esta temporada. En el Nuevo Gasómetro el Pirata intentará traer un buen resultado ante el Cuervo que viene de ser goleado en Copa Libertadores.

Belgrano de Córdoba confirmado para visitar a San Lorenzo

Tras casi 90 dias, vuelve el futbol y el Celeste tendrá un duro compromiso este sábado cuando en el Nuevo Gasómetro se enfrente a San Lorenzo de Almagro.

El entrenador Leonardo Madelón definió los titulares y suplentes para este compromiso, en el arco estará el juvenil de 21 años Lucas Acosta quien le ganó el puesto a Germán Montoya que estará en el banco de suplentes.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Córdoba para visitar a San Lorenzo será con: Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El banco de suplentes estará integrado por: Germán Montoya, Renzo Saravia, Cristian “Cuti” Romero, Gastón Álvarez Suárez, Mariano Barbieri, Claudio Aquino y Fernando “Cuqui” Márquez quien retorna luego de 8 meses de recuperación.

Mañana el plantel entrenará a las 7.30 en el predio de Villa Esquiú y a las 10.30 tiene previsto el vuelo hacia Buenos Aires para el compromiso del sábado.

Cuando juega Belgrano de Córdoba con San Lorenzo


El Pirata se enfrentará ante el Santo este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro y con el arbitraje de Patricio Loustau por la fecha 15 del campeonato de Primera División.

GOLPEADO. En la semana San Lorenzo disputó su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores y sufrió una dura derrota ante Flamengo por 4-0 en el Maracaná.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario