jueves, 8 de diciembre de 2016

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CORDOBA PARA VISITAR A GIMNASIA DE LA PLATA


mariano barbieri - imagenes de belgrano de cordoba
Barbieri por Etevenaux, sería uno de los dos cambios para enfrentar a Gimnasia de La Plata.


Se empieza a cerrar el torneo de Primera División y esta es la probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Gimnasia de La Plata el sábado desde las 19.15.  

La probable formación de Belgrano de Córdoba para visitar a Gimnasia de La Plata

La B entrenó esta mañana a puerta cerradas en el predio de Villa Esquiú, y se prepara para el compromiso del sábado 19.15 ante el Lobo platense.
El entrenador Leonardo Madelón no confirmó el once titular, pero sería con dos modificaciones con respecto al empate en cero ante Temperley: Espindola López ingresaría por el lesionado Federico Álvarez, y Barbieri por Iván Etevenaux.

Por lo tanto la probable de Belgrano de Córdoba para visitar a Gimnasia de La Plata seria: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Esteban Espindola López; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez; Claudio Bieler.

La delegación se completa con: Germán Montoya, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Cesar Pereyra y Mauro Iván Obolo. Mañana desde las 8, entrenaran a puertas cerradas en el predio y a las 10 10 viajarán en vuelo charter hacia Buenos Aires.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario