sábado, 3 de diciembre de 2016

LA PROBABLE DE BELGRANO DE CÓRDOBA PARA RECIBIR A TEMPERLEY



mario bolatti - imagenes belgrano de cordoba
Tras no jugar ante Rosario Central, "el Gringo" Bolatti retornaría al once titular.


Tras la eliminación en Copa Argentina, solo le resta seguir el camino por el campeonato, y esta es la probable de Belgrano de Córdoba para recibir a Temperley por la 12º del Torneo Independencia.

La probable de Belgrano de Córdoba para recibir a Temperley


Luego de la eliminación de la Copa Argentina, el Pirata recibe al Gasolero este domingo desde las 19.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.



El DT Leonardo Madelón, no confirmó la alineación titular pero no cambiaria mucho del once que inició el juego ante Rosario Central. En consecuencia, la probable formación de Belgrano de Córdoba para recibir a Temperley seria con:

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti o Federico Lértora, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. Vale decir, que el central Cristian “Cuti” Romero tendría una chance de jugar desde el arranque.



VENTA DE ENTRADAS. Este domingo de 10 a 16 en las boleterías del Gigante de Alberdi, y desde las 17 en las boleterías Sur del estadio Kempes.

Precio: Gasparini $250 (Dama/Jubilado $150 | Menor $110); Ardiles $300 (Dama/Jubilado $200 | Menor $160.



Más nformación de Belgrano de Córdoba



PROXIMO PARTIDO. Por la 13º jornada de Primera División, el Celeste visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 10 de diciembre a las 19.15.



RESERVA. Los pibes disputarán su compromiso este domingo desde las 9 en el Julio Cesar Villagra ante Temperley. En la fecha pasada vencieron a Atlético en Tucumán por 2 a 1.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario