lunes, 28 de noviembre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA Y LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA ANTE ROSARIO CENTRAL



BELGRANO DE CÓRDOBA Y LA SEMIFINAL DE LA COPA ARGENTINA ANTE ROSARIO CENTRAL
¿Qué equipo pondrá Madelón para enfrentar l Canalla?



Belgrano de Córdoba inició la semana pensando en la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central. Es toda una incógnita el once titular que pondrá el técnico Madelón.

Belgrano de Córdoba y la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central


Luego de igualar sin goles frente a Atlético Tucumán el pasado sábado, Belgrano de Córdoba pone la mira en la semifinal de la Copa Argentina ante Rosario Central a jugarse este miércoles desde las 21.10 en Formosa.



En la jornada de ayer el plantel hizo trabajos regenerativos, hoy trabajos físicos con y sin pelota y mañana será a puertas cerradas el ensayo de futbol para luego emprender viaje hacia la provincia norteña.



Lema, Bolatti, Farré y Suárez están recuperados de sendas molestias por lo que están a disposición del entrenador Leonardo Madelón. José Rojas está descartado debido a una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.



Si bien no hay claros indicios del posible equipo, considerando el empate ante los tucumanos Belgrano de Córdoba ante Rosario Central, jugaría con cinco modificaciones.

En defensa, Cristian Lema por Romero; en el medio Mario Bolatti por Mariano Barbieri, Jorge Velázquez por Gastón Álvarez Suárez, Guillermo Farré por Nahuel Luján y en el ataque “el Oreja” Suárez por Cesar Pereyra. En consecuencia, la probable alineación seria con:

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Farré, Federico Lértora, Bolatti, Velázquez; Suárez y Claudio Bieler.




Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario