sábado, 22 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA VISITA A GODOY CRUZ


esteban gonzalez - imagenes belgrano de cordoba
"Teté" González dispuso tres cambios para el partido ante Godoy Cruz.


Belgrano de Córdoba visita a Godoy Cruz por la séptima fecha del Torneo Independencia desde las 15.15 en el Estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Jorge Baliño.

Belgrano de Córdoba visita a Godoy Cruz

En Mendoza, el Celeste va en busca de su segundo triunfo en lo que va del certamen de Primera División, esta tarde desde las 15.15 ante el Tomba.

El único triunfo que logró fue ante Unión en Santa Fe. Acumula seis unidades producto de la mencionada victoria, tres empates y dos derrotas.

Para este compromiso, Esteban González dispuso tres variantes con respecto al empate en cero con Aldosivi de Mar del Plata: Farré por Gastón Álvarez Suárez, Velázquez por Gabriel Alanis y Pereyra por Nahuel Luján.

El conjunto mendocino viene de resultados negativos, por el torneo perdió como visitante ante Lanús por 3-0 y por Copa Argentina fue eliminado en octavos de final por San Lorenzo 3 a 1.

Formaciones

GODOY CRUZ: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Facundo Cobos; Ángel González, Maximiliano Correa y Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
Director técnico: Sebastián Méndez.
BELGRANO: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
Director técnico: Esteban González.

Hora: 15.15.
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Malvinas Argentinas.

 
Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario