martes, 18 de octubre de 2016

BELGRANO DE CÓRDOBA SE QUEDA SIN “EL CUQUI” MÁRQUEZ PARA LO RASTA DEL AÑO



fernando marquez - imagenes de belgrano de cordoba
Mala racha para "el Cuqui" que seguirá fuera de las canchas.


Belgrano de Córdoba se queda sin “el Cuqui” Márquez para lo que resta del año. El delantero continúa con molestias en su tobillo y será intervenido quirúrgicamente.

Belgrano de Córdoba se queda sin “el Cuqui” Márquez para lo que resta del año

Esta mañana se conoció una mala noticia en ámbitos del Pirata, es que Fernando Márquez se retiró del entrenamiento con gestos de mal humor. Y no es para menos, ya que se supo que persiste el dolor en su tobillo izquierdo y en consecuencia será operado.

Parecía que todo se encaminaba para una optima recuperación, sin embargo, las molestias persisten y José Luna médico del club determinó que Fernando Márquez será intervenido quirúrgicamente lo que le demandará una recuperación de al menos dos meses. Por lo tanto, se perderá lo que resta del torneo.




Más información de Belgrano de Córdoba

VUELTA A LA PRACTICA. En la jornada de ayer, el plantel dirigido por Esteban González retorno a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado desde las 15.15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Para este encuentro “Teté” podría repetir el mismo once que inicio el juego en el empate 0-0 con Aldosivi de Mar del Plata, dado que no hay suspendidos ni lesionados.


SE ESPERA POR “EL OREJA”. Matías Suárez quien sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho en el choque por Copa Argentina ante Juventud de Gualeguaychú sigue con su recuperación aunque todavía falta para que vuelva a jugar. No es una lesión grave y se estima que estará listo para después de la séptima y octava fecha del torneo local.

Otro que está “entre algodones”, es Federico Lértora, que el 7 de octubre fue operado por una fractura en el cúbito de su brazo derecho. El volante ex Arsenal de Sarandi estaría en condiciones de regresar para la semifinal de la Copa Argentina que se disputaría a mediados de noviembre ante el ganador de Boca-Rosario Central.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario