miércoles, 5 de octubre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA-JUVENTUD DE GUALEGUAYCHÚ: PROBABLES FORMACIONES


BELGRANO DE CORDOBA-JUVENTUD DE GUALEGUAYCHÚ: PROBABLES FORMACIONES
Esta noche desde las 21.10 van en busca del pasaje a semifinales.


A continuación te damos las probables formaciones de Belgrano de Córdoba-Juventud de Gualeguaychú, choque de cuartos de final de la Copa Argentina que se disputará esta noche desde las 21.10 en Buenos Aires.

Belgrano de Córdoba-Juventud de Gualeguaychú: Probables formaciones


Buscan hacer historia, quieren llegar por primera vez a las semifinales de la Copa Argentina, “el Pirata” y “el León” se cruzan esta noche desde las 21.10 en la Fortaleza de Lanús.

El conjunto de Esteban González dejó en el camino a Brown de Adrogué, Huracán de Parque Patricios (por penales) y Defensa y Justicia. Por su parte, el equipo que milita en la Primera B Nacional eliminó a Crucero del Norte y Vélez Sarfield por penales, y en octavos hizo lo propio sobre Almagro.

Vale recordar que de mantenerse la paridad entre Belgrano de Córdoba y Juventud Unida de Gualegueychú en los noventa minutos regulares, el pase a la siguiente fase se definirá por penales. El que avance, se medirá en semis con el ganador del partido entre Boca Juniors y Rosario Central.  

Probables formaciones


Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré y Mario Bolatti; Jorge Velázquez, Matías Suárez y Claudio Bieler.
Director Técnico: Esteban González.

Juventud de Gualeguaychú: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio, Marcelo Castellanos, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Armando Barrado, Renzo Tesuri, Javier Velázquez.
Director Técnico Norberto Acosta.

Hora: 21.10
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Lanús

Más información de Belgrano de Córdoba 

RESERVA. Desde las 16 en el Gigante de Alberdi la reserva celeste se medirá ante Unión de Santa Fe, choque que debe de la cuarta fecha. Vale recordar que el fin de semana pasado logró su primer triunfo ante Lanús.


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario