miércoles, 21 de septiembre de 2016

VER CORITIBA VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO POR COPA SUDAMERICANA



VER CORITIBA VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO POR COPA SUDAMERICANA - imagenes
Miles de hinchas están en Brasil para disfrutar del partido, y vos lo podes disfrutar vía internet.


Desde el enlace podrás ver Coritiba vs Belgrano de Córdoba en vivo por Copa Sudamericana, el partido de ida de los octavos de final a disputarse desde las 21.45 en la ciudad de Curitiba Brasil.

Ver Coritiba vs Belgrano de Córdoba en vivo por Copa Sudamericana

Cientos de hinchas de Belgrano se han acercado hasta Brasil para acompañar a los futbolistas que van a hacer historia porque desde las 21.45 será el primer partido de manera oficial fuera del país. Tras vencer a Estudiantes de La Plata pasó a los octavos de final y se enfrentará ante Coritiba equipo que viene de eliminar a Vitória.

Para este encuentro, el DT Esteban González dispuso dos variantes con respecto al triunfo ante el Pincha por 2-0: “Cuti” Romero reemplazara al suspendido Lucas Aveldaño y retorna al medio campo Guillermo Farré en lugar de Gastón Álvarez Suárez.

Prepárate para ver Coritiba vs Belgrano de Córdoba en vivo por Copa Sudamericana. La emoción por este partido es inmensa, más de 3000 hinchas se trasladaron en auto, colectivo o avión hacia la ciudad de Curitiba para alentar y apoyar al equipo de “Teté”.
 
El resto de la delegación se completa con: Germán Montoya, Esteban Espindola López, Álvarez Suárez Gabriel Alanís, Mariano Barbieri, Mario Bolatti, César Pereyra y Mauro Iván Óbolo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.



Probables formaciones

CORITIBA: Wilson; Dodá, Nery Bareiro, Juninho y César Benítez; Alan Santos, João Paulo, César González y Yan; Kazim y Leandro.
DT: Paulo César Carpegiani.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.
DT: Esteban González.

Hora: 21.45.
Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).
Estadio: Couto Pereira (Curitiba).




Hace clic aquí para ver Coritiba vs Belgrano de Córdoba en vivo por Copa Sudamericana desde las 21.45, en el marco del partido de ida de los octavos de final a disputarse en la ciudad de Coritiba Brasil.



Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario