viernes, 16 de septiembre de 2016

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA?

¿CUANDO JUEGA BELGRANO DE CORDOBA ANTE CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA?
Belgrano viajará a Brasil para enfrentar a Coritiba por los octavos de la Copa Sudamericana.



Tras eliminar a Estudiantes, te contamos cuando juega Belgrano de Córdoba ante Coritiba por Copa Sudamericana, el partido de ida de los octavos de final.

Cuando juega Belgrano de Córdoba ante Coritiba por Copa Sudamericana


El conjunto de Alberdi pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Coritiva de Brasil. Para este encuentro, el defensor Lucas Aveldaño no podrá jugar ya que fue expulsado en el choque contra el Pincha.



Uno que se deberá cuidar es otro zaguero, se trata de Cristian Lema quien acumula dos tarjetas amarillas y de alcanzar la tercera será suspendido por un partido.

Cuando juega Belgrano de Córdoba ante Coritiba por Copa Sudamericana


El Celeste disputará el partido de ida el miércoles 21 de septiembre a las 21.45 en Curitiba, Brasil. Mientras que la revancha será el miércoles 28 de septiembre a las 21.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes.


Este es el Coritiba, el rival del Pirata en octavos:




Cuando juega Belgrano de Córdoba la tercera fecha del torneo local



Antes del duelo por Sudamericana, Belgrano de Córdoba tiene el compromiso por el campeonato local, por la tercera fecha del Torneo Independencia debe recibir a Olimpo de Bahía Blanca desde las 16 en el Kempes y con el arbitraje de Federico Beligoy.



  
 Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario