jueves, 22 de septiembre de 2016

BELGRANO DE CORDOBA LE GANO A CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA

BELGRANO DE CORDOBA LE GANO A CORITIBA POR COPA SUDAMERICANA - imagene
Belgrano sigue haciendo historia, en su primer partido internacional y oficial fuera de Argentina, logró un triunfo que lo deja cerca de la clasificación.




Belgrano de Córdoba le ganó a Coritiba por Copa Sudamericana 2-1, por el partido de ida de los octavos de final. El Pirata desempeñó un gran partido de manera colectiva y se lleva una victoria que lo deja cerca de la clasificación.

Belgrano de Córdoba le ganó a Coritiba por Copa Sudamericana

Gran triunfo del Pirata 2 a 1 ante el elenco brasileño en Curitiba por 2 a 1, con goles de Claudio Bieler a los 3 minutos y Nahuel Luján a los 4 de la segunda mitad de cabeza. Vale destacar a Juan Carlos Olave una de las figuras del partido que a los 40 minutos de la primera etapa le atajó un penal a Kazim. A los 30 del complemento descontó Leandro de penal.

Belgrano de Córdoba ante Coritiba realizó un muy buen juego, tanto colectivo como en cada uno de sus jugadores. Porque fue al frente, ocupó bien los espacios, presionó y generó varias jugadas en las cuales pudo haber marcado el tercer y cuarto gol.

 
Las principales figuras del cotejo fueron, Matías Suárez quien asistió en los dos goles, el arquero Olave, Federico Lértora y Nahuel Luján, sin embargo todo el equipo demostró una gran solidez que le permitió llevarse una importante victoria a casa.

Ahora la revancha será el próximo miércoles a las 21.45 en el Mario Alberto Kempes. Hasta perdiendo por 1 a 0 el equipo que dirige Esteban González puede clasificar a los cuartos de final.

Síntesis: Coritiba 1 Belgrano de Córdoba 2


Formaciones

CORITIBA Wilson; Dodó, Nery Bareiro, Juninho y Carlinhos; Icaro, João Paulo (c), Alan Santos y Yan; Kazim y Leandro.
Director Técnico: P. Carpegiani.
BELGRANO: J.C. Olave; Sebastián Luna, Cristian Romero, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lértora, Farré (c) y Nahuel Luján; Matías Suárez; Jorge Velázquez y Claudio Bieler.
Director Técnico: E. González.



GOLES: 3m del primer tiempo Bieler (B). 4m del segundo tiempo Luján (B) y 30m del segundo tiempo Leandro (penal) (C).
ACOTACION: PT, 40m Olave le atajó un penal a Kazim (C).
  • Cambios:
  • ST, al comenzar, César González por Yan (C) e Iago por Santos (C).
  • 22m Mariano Barbieri por Luján (B).
  • 27m Mario Bolatti por Farré (B).
  • 35m Evandro por Leandro (C).
  • 38m Gastón Álvarez Suárez por Bieler (B).
Amonestados: Romero, Rojas (B), Kazim, Bareiro, Dodó y Santos (C). Estadio: Couto Pereira (Curitiba). Ocupación: 90 por ciento.

HORA: 21.45.
ÁRBITRO: Christian Ferreyra (Uruguay).
ESTADIO: Couto Pereira (Curitiba).




Copa Sudamericana 2016 – Partido de ida de los octavos de final: Coritiba 1 Belgrano de Córdoba 2






El penal que atajo Olave al jugador de Coritiba






Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario