sábado, 13 de agosto de 2016

BELGRANO DE CORDOBA PASO A OCTAVOS DE LA COPA ARGENTINA

BELGRANO DE CORDOBA PASO A OCTAVOS DE LA COPA ARGENTINA
El Pirata venció a Huracán y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina.



Belgrano de Córdoba pasó a octavos de la Copa Argentina tras vencer por penales a Huracán por 5 a 3. Ahora deberá enfrentar a Defensa y Justicia.

Belgrano de Córdoba pasó a octavos de la Copa Argentina


El Pirata sigue avanzando en la copa Argentina, en el Estadio Bicentenario de San Juan venció por penales a Huracán de Parque Patricios luego de igualar 1-1 en los noventa minutos regulares.



El partido arrancó favorable para el Celeste, ya que tras un remate de Alvarez Suárez, el arquero Marcos Díaz dió rebote y Lucas Aveldaño conectó para la apertura del marcador a los 19 del primer tiempo. Pero cuatro minutos después una mano de Federico Alvarez le permitió al Globo empatar de penal a través de la conversión de Mauro Bogado.



Fue un encuentro entretenido, con varias situaciones de gol por ambos lados, aunque el Pirata tuvo las más claras. La paridad permaneció y todo se definió desde los doce pasos. Y allí, se puso el traje de héroe Juan Carlos Olave que atajó el primer penal de la serie. Los restantes penales fueron convertidos incluso el último del Pirata que mediante Fede Alvarez pudo celebrar el pasaje a los octavos y recibir un premio de 700 mil pesos.

Formaciones

BELGRANO: Juan Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mario Bolatti y Federico Lértora; Nahuel Luján, Gastón Álvarez y Gabriel Alanis; Matías Suárez.
Director Técnico: Esteban González.
 
HURACAN: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Leonardo Muller; Mauro Bogado y Lucio Compagnucci; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro y Julio Angulo; Ignacio Pusseto.
Director Técnico: Eduardo Domínguez. 



Estadio: Bicentenario (San Juan).

Arbitro: Fernando Espinoz.

Hora: 22.10.

Copa Argentina 16avos de final: Belgrano de Córdoba 1 (5) Huracán 1 (3)




Definición por penales




 
Ahora, en octavos de final Belgrano de Córdoba deberá enfrentar a Defensa y Justicia equipo que eliminó a Independiente de Avellaneda.

 

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario