sábado, 14 de mayo de 2016

CUANDO JUEGA GODOY CRUZ VS BELGRANO DE CORDOBA


cesar pereyra belgrano de cordoba
El Picante Pereyra vuelve al once titular.


Cuando juega Godoy Cruz vs Belgrano de Cordoba por la 15º fecha del campeonato de Primera División del futbol argentino.

El mendocino buscará los tres puntos para seguir bien prendido al primer puesto de la zona 1 que entrega el pase a la final del certamen, mientras que el Pirata intentará ganar para terminar un poco mejor la floja campaña que desarrolla.

Para este partido, el director técnico del celeste, Ricardo Zielinski dispuso dos variantes con respecto a la derrota ante Atlético Tucumán: Luna por Iván Etevenaux y Pereyra por Sebastián Prediger. Además, vuelve al tradicional dibujo táctico de 4-4-2.

Por su parte, el elenco tombino tendrá un cambio con respecto al encuentro que ganó 3-1 ante Quilmes: sale del equipo su goleador, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García, por acumulación de amarillas, y en su lugar estará el cordobés Javier Correa.




Cuando juega Godoy Cruz vs Belgrano de Cordoba

Por la jornada 15 del Transición 2016, mendocinos y cordobeses se enfrentarán esta tarde desde las 15.30 y con el arbitraje de Néstor Pittana. Y estas son las alineaciones de cada equipo:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César “el Picante” Pereyra y Claudio “Taca” Bieler.DT: Ricardo Zielinski.

El “Bodeguero”, es líder de la zona 1 con 30 unidades junto con San Lorenzo, aunque tiene mejor diferencia de gol y esto le permite hasta el momento jugar la final del campeonato frente a Lanús, ya clasificado. Mientras que Belgrano de Cordoba se ubica último en las posiciones, junto a Olimpo de Bahía Blanca y Banfield, con sólo 13 unidades.


ULTIMO PARTIDO. El Pirata cierra su participación en el torneo recibiendo a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes, porla 16º y última fecha del Transición.  


Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario