jueves, 12 de mayo de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A GODOY CRUZ


imagenes de belgrano de cordoba - entrenamiento 2016
Belgrano visita a uno de los punteros de la zona 1 del Transición 2016.


Belgrano de Cordoba confirmado para visitar a Godoy Cruz, este sábado desde las 15.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, por la 15ª fecha del Torneo de Primera División del futbol argentino.

El Celeste de capa caída en este certamen, visita a uno de los líderes de la zona 1, se trata del elenco mendocino que junto a San Lorenzo pugnan por llegar a la final en la cual ya espera Lanús.

Para el encuentro que tendrá el arbitraje de Néstor Pittana, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso dos variantes con respecto a la derrota ante Atlético Tucumán del pasado fin de semana, además regresa al esquema 4-4-2, dejando de lado el fallido 4-5-1. Es decir, Luna por Iván Etevenaux y Pereyra por Sebastián Prediger formarán parte de la siguiente alineación..

Belgrano de Cordoba confirmado para visitar a Godoy Cruz



Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Pier Barrios, José Rojas; Sebastián Luna, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; César “el Picante” Pereyra y Claudio “Taca” Bieler.

En el banco de suplentes estarán: Pablo Heredia, Esteban Espindola López, “el Polaco” Etevenaux, Lucas Parodi, “el Perro” Prediger, Gabriel Alanis y Mauro Iván Obolo.
El plantel viajará a Mendoza mañana tras el entrenamiento a realizarse en el predio de Villa Esquiú.

El conjunto tombino, está en la parte más alta de las posiciones de la zona 1 junto a San Lorenzo con 30 unidades, sin embargo por diferencia de goles está en la primera colocación y hasta el momento es quien jugaría la final con el Granate. Por su parte, Belgrano de Cordoba está en la 13ª ubicación con 13 puntos.  

ULTIMO PARTIDO. El Celeste cierra e Torneo Transición 2016 por la jornada 16 recibiendo a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes.

Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario