martes, 19 de abril de 2016

BELGRANO DE CORDOBA CORTO LA MALA RACHA

belgrano de cordoba empato 3 a 3 ante arsenal de sarandi - imagenes 2016
Por "el Gringo" Mario Bolatti, el Pirata empató ante Arsenal en Sarandi.

Belgrano de Cordoba igualó 3-3 ante Arsenal de Sarandi y borró la racha negativa de cinco partidos como visitante sin sumar.

Por la undécima fecha del campeonato de Primera División, el Pirata empató ante Arsenal 3 a 3 en el Viaducto. Fue un partido en el que lo mejor se vió en el segundo tiempo porque fue ahí cuando llegaron los seis goles.

El primer acto estuvo discreto, con algunas situaciones de gol en cada equipo. La B empezó flojo el juego pero con el transcurso de los minutos se fue acomodando y finalizó mejor dicha etapa. El complemento lo inició el elenco de Zielinski abriendo el marcador a los 2 minutos con gol del “Cuqui” Márquez, pero el local reaccionó y lo dio vuelta a los 6 a través de Gonzalo Bazán y Ramiro Carrera a los 10.

Mario Bolatti puso el 2-2 a los 16, a los 32 Sánchez Sotelo volvió a desnivelar para los del Viaducto, pero sobre el final, a los 47 “el Gringo” Bolatti selló el 3-3.

Belgrano de Cordoba cortó la mala racha de cinco partidos con derrota en condición de visitante. Sin embargo, aún debe mejorar, sobre todo en defensa, ya que errores propios le permitieron al local pasar dos veces arriba en el resultado.

ANULADO. El Celeste convirtió un gol que fue invalidado por el árbitro Vigliano. El fuera de juego no fue tal, por lo que debió haber sido convalidado.

HISTORIAL. Teniendo en cuenta este partido, Belgrano y Arsenal se enfrentaron en 11 oportunidades, de las cuales el Celeste ganó 5, perdió 3 y epataron en 3 ocasiones.

PROXIMO PARTIDO. Por la fecha 12, Belgrano recibirá en el Mario Alberto Kempes a Atlético de Tucuman, el domingo 24 a las 20hs.

RESERVA. El partido de reservas fue suspendido por condiciones climáticas y se jugará el miércoles 20 de abril a las 10. 

Síntesis del partido

belgrano de cordoba empato ante arsenal de sarandi - imagenes 2016
Belgrano dejó una racha negativa de cinco derrotas como visitante.

Torneo Transición 2016.
Fecha 11.
Lunes 18 de abril, 19hs.

Formaciones

Arsenal de Sarandi: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Franco Bellocq, Federico Lértora y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera y Mariano Barbieri.
Director técnico: Sergio Rondina.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Gastón Alvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. Directortécnico: Ricardo Zielinski.

Goles: ST: 2m Márquez (B), 6m. Bazán y 10m. Carrera (A). 16m. Bolatti (B). 32m. Sánchez Sotelo, de penal (A). 47m. Bolatti (B).
Cambios:
  • ST: 17m. Óbolo por Velázquez y Etevenaux por Saravia (B).
  • 22m. Sánchez Sotelo por Carrera y Luna por Bazán (A).
  • 31m. López por Sanabria (A).
  • 35m. Alaniz por Álvarez Suárez (B).

Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Arsenal. 
Cancha: Arsenal.


Temporada 2016 Fecha 11: Arsenal de Sarandi 3 Belgrano de Cordoba 3





Sumate a la comunidad de Tribuna Pirata, estamos en Facebook y Twitter. Solo tienes que hacer clic sobre uno de los enlaces para formar parte de nuestras redes sociales. Queremos ser cada vez más por ello te pedimos compartas nuestras publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario