martes, 1 de marzo de 2016

RICARDO ZIELINSKI: “TENER REVANCHA ANTE SARMIENTO”


ricardo zielinski - belgrano de cordoba - director tecnico
"El Ruso" Zielinski quiere revancha ante Sarmiento de Junín.


“Salir rápido de los momentos”, es una de las frases de futbol característica del entrenador de Belgrano de Cordoba Ricardo Zielinski. Y sin dudas este es uno de los momentos del cual el Pirata debe salir rápido. Al cabo de cinco fechas disputadas del Torneo Transición 2016 su equipo cosechó 4 unidades producto de un triunfo, un empate y tres derrotas, todas en condición de visitante.

Al respecto, en dialogo con LA MAÑANA DE CORDOBA, “el Ruso” indicó:  “Pensamos que después de River teníamos el camino hecho... y el camino lo debés hacer todos los días, aunque eso es inconsciente”,
“No hay tiempo para lamentarse, hay que mirar lo que viene y salir rápido. Momentos malos lo tienen todos y en cualquier momento. Lo importante es salir y mejorar de forma individual para que se mejore lo grupal”, agregó el entrenador.

En cuanto a la derrota por 2-1 ante Patronato de Paraná sufrida el pasado fin de semana, Zielinski explicó: “En el primer gol de ellos, perdemos la pelota en un lugar donde no hay que perderla. Pero estábamos muy atrás y no era la idea más en una cancha donde no pudimos ganar nunca la segunda jugada. No hicimos un buen partido, como ante Banfield... Debemos mejorar, tratar de aprender y tener revancha ante Sarmiento. El tema es que de visitante tenemos muchos inconvenientes, a diferencia de otros campeonatos”
.
“Ellos tenían gente alta e iban a tirar pelotazos. Los primeros 20 minutos lo hicimos bien, después nos metieron atrás y terminamos mal. En el segundo tiempo nos marcan en una jugada evitable, después se defendieron bien y nuestras resoluciones no han sido buenas”.

En relación a los malos resultados, el director técnico que mantiene su cargo desde hace más de 5 años dijo:No somos el único equipo con problemas en el arranque. Mirá algunos de los ‘grandes’, es un torneo atípico, los equipos supuestamente más débiles están arriba y otros que a lo mejor tenían otra expectativa, están con un bajón pronunciado. Cuando las cosas no vienen bien, es donde uno tiene que aparecer”.

“Perder es ganar un poco de futbol”, y de eso se trata, corregir errores paramejorar. Y este sábado Belgrano tiene una buena oportunidad para retomar el camino del triunfo, cuando desde las 19.15 reciba a Sarmiento de Junín en el Mario Alberto Kempes.
Para este encuentro, la alineación titular sería con una sola variante: el ingreso de Sebastián Luna por el expulsado Cristian Lema. En consecuencia la probable formación del Celeste para enfrentar a Sarmiento sería con:
Juan Carlos Olave; Luna, Pier Barrios, José Roja y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Resultados de la fecha 5 de Primera División

Viernes 26 de febrero
19.15: Newell's Old Boys 1 – 1 Unión de Santa Fe
21.15: Banfield 2 – 3 Godoy Cruz de Mendoza
Sábado 27 de febrero
17.00: Sarmiento de Junín 2 – 2 Quilmes
17.00: Estudiantes de La Plata 4 – 1 Argentinos Juniors
19.15: Defensa y Justicia 4 – 0 Aldosivi de Mar del Plata.
19.15: Huracán 1 – 1 San Lorenzo
21.30: Patronato de Paraná 2 – 1 Belgrano de Córdoba
Domingo 28 de febrero
17.00: Colón de Santa Fe 0 – 3 Rosario Central
19.00: Atlético Tucumán 3 – 0 Atlético de Rafaela
19.15: Olimpo de Bahía Blanca 2 – 1 Arsenal
21.00: Racing Club 1 – 0 Boca Juniors
21.15: San Martín de San Juan 2 – 2 Lanús
Lunes 29 de febrero
19.00: Vélez Sarsfield 2 – 1 Gimnasia y Esgrima La Plata
21.15: River Plate 1 – 0 Independiente
21.15: Temperley 2 – 0 Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario