domingo, 14 de febrero de 2016

VER BELGRANO DE CORDOBA-RIVER PLATE EN VIVO ONLINE



Ante un marco de más de 40 mil personas preparate para ver Belgrano de Cordoba-River Plate en vivo online desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la segunda fecha del Torneo Transición 2016 de la máxima categoría del futbol argentina.


 
belgrano de cordoba river plate - noticias belgrano de cordoba
En el Mario Kempes, el Pirata recibe a River Plate por la segunda fecha del Torneo Transición 2016.

Es el partido de la fecha y que cierra la jornada de domingo, Piratas y Millonarios se vuelven a ver las caras y si bien no es un clásico, el descenso de River en la promoción en 2011 ante Belgrano le agregó un condimento especial.

El elenco que dirige el Ruso Zielinski es respectado por todos, tras su regreso a primera su juego fue solido y poquito a poco continúa creciendo, tanto que tendrá su tercera participación en un torneo internacional.

Por ello, Marcelo Gallardo, el DT del último campeón de la Copa Libertadores de América sabe que este no es un partido fácil, a pesar de que equipo viene de un debut en el certamen con un gran nivel goleando a Quilmes 5-1. Además, será el retorno de Andrés D’Alessandro, uno de los grandes jugadores contemporáneos de la historia de “la Banda Roja”.
Preparate para ver Belgrano de Cordoba-River Plate en vivo online. En tanto, los de Alberdi vienen de caer en la primera fecha ante Independiente por 1-0 con una astilla del mismo palo, Emiliano Rigoni. En un partido que no mereció perder porque generó varias situaciones para marcar, pero como se dice “los goles se hace, no se merecen”.
Con respecto a ese encuentro “el Ruso” dispuso un cambio: el ingreso de Pier Barrios por Renzo Saravia (lesionado).



Probables formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas y Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Luis González y Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. 
DT: Marcelo Gallardo.


Hora: 21.15.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Diego Abal.
    
 En minutos preparate para ver Belgrano de Cordoba-RiverPlate en vivo online, a disputarse desde las 21.15hs en el estadio Mario Albeto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario