sábado, 5 de diciembre de 2015

MIRA BELGRANO DE CORDOBA-COLON DE SANTA FE EN VIVO ONLINE


Ante un marco de 57 mil hinchas piratas, preparate para ver Belgrano de Cordoba-Colon de Santa Fe en vivo online por la revancha de liguilla pre Sudamericana que brinda el pase a esa competencia internacional. La “B” con empatar le alcanza para clasificar.

 
belgrano de cordoba sale a la cancha
Belgrano de Cordoba y Colon de Santa Fe buscan la clasificacion a la Copa Sudamericana.



El Celeste de Alberdi afianzado en la máxima categoría del futbol argentino, continua haciendo historia y si bien algunos resultados le han dolido a la hinchada, como el caso de la goleada sufrida ante Lanús 5-1 (eliminación de la Copa Sudamericana 2015) e Independiente 4-1 (liguilla pre Libertadores), el plantel se supo recuperar y tiene una gran posibilidad de participar por tercera vez en su historia de la Copa Sudamericana.



Para ello, “el Pirata cordobés” debe al menos empatar, ya que en el partido de ida venció 1-0 con gol de Fernando “Cuqui” Márquez. Además, de lograrlo ya en la Sudamericana definirá de local su llave, ya que de los clasificados estará entre los tres mejores.



Por su parte, el elenco santafesino, debe ganar por una diferencia de dos goles si quiere participar de la competencia internacional; mientras que si triunfa por una diferencia de un gol se definirá por penales.
Preparate para ver Belgrano de Cordoba-Colon de Santa Fe en vivo online, que tendrá un marco imponente ya que se vendieron todas las entradas, lo que dará una ocupación del estadio de 57 mil personas.

Para este encuentro, tanto Belgrano como Colón repetirán las mismas alineaciones del arranque del partido pasado en Santa Fe, en el cual el Celeste saco una mínima ventaja. Vale recodar que en ese encuentro, el equipo que dirige técnicamente el “Ruso” Ricardo Zielinski desarrolló un buen primer tiempo; caso contrario fue en el complemento, ya que se refugió en su área, permitiendo el avance del equipo de Darío Franco que mereció empatar el juego. Sin embargo Juan Carlos Olave (figura del partido) se atajó todo.

 
Además, este será el último partido del “Chinito” Lucas Zelarrayan, la joyita de Belgrano que emigrará al futbol extranjero. Aún no hay confirmaciones al respecto, sin embargo trascendidos indican que México o Brasil sería su futuro futbolístico. Sin dudas, en Alberdi las gambetas y su talento se extrañaran, pero un gran jugador como este es difícil que se pueda mantener en el club.



ÁRBITRO. Néstor Pittana será el juez principal para este duelo. La última vez que lo dirigió al Celeste fue en la fecha 30 del torneo de 30 equipos, en el empate 1 a 1 ante Huracán en Parque Patricios.



Probables formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Emiliano Riggoni, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Jorge Velazquez; Lucas Zalarrayan y Fernando Marquez.
DT: Ricardo Zielinski.


Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luis Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Geronimo Poblete, Cristian Guanca, Mauricio Sperduti; Alan Ruiz y Cristian Llama.
DT: Darío Franco.

Hora: 19.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Mario Alberto Kempes.
   

En minutos mira Belgrano de Cordoba-Colon de Santa Fe  en vivo online por la revancha de laliguilla pre Sudamericana, a disputarse desde las 19hs en el estadio Mario Albeto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario