jueves, 31 de diciembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA SIN CARAS NUEVAS PARA LA PRETEMPORADA 2016


Si bien son pocos los jugadores que se alejan del club de Alberdi, aún la dirigencia no pudo abrochar nuevos refuerzos para lo que será la triple competencia para el año que se acerca.

ricardo zielinski belgrano de cordoba
"El Ruso" Zielinski arrancaría la pretemporada 2016 con Belgrano, sin refuerzos.

Hasta el momento Belgrano de Cordoba no tiene novedades con respecto a refuerzos para lo que será la temporada 2016 en la cual tendrá triple competencia.

El torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana (a disputarse en el segundo semestre del año) son los compromisos del plantel Celeste que tiene descanso hasta el 4 de enero, día en el cual retomará los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú, para luego proseguir con la parte más exigente de la pretemporada en Necochea a partir del 9 del mismo mes.

Para el regreso a los trabajos habrá caras conocidas, ya que varios futbolistas se quedarán en Belgrano de Cordoba para pelear un puesto en el once titular. Es el caso de Gastón Álvarez Suarez quien, el último año jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco (Primera B Nacional). El volante sería una alternativa a Jorge Velázquez.

Otra cara conocida y muy querida por el pueblo pirata, es Cesar “el Picante” Pereyra, quien tras su paso por el futbol peruano vuelve y será una de las piezas importantes en el ataque del elenco que dirige Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario