jueves, 19 de noviembre de 2015

¿DECEPCION?, BELGRANO DE CORDOBA ELIMINADO DE LA LIGUILLA PRE LIBERTADORES



El Celeste arrancó muy bien el partido, pero algunos fallos del árbitro y la falta de actitud para remontar el partido lo dejaron fuera de la Pre Libertadores de América.

liguilla pre libertadores - independiente 4 belgrano de cordoba 1
En un exagerado resultado por 4 a 1, Belgrano quedó eliminado ante Independiente en la liguill pre Libertadores.


Belgrano de Cordoba quedo eliminado de la liguilla pre Libertadores, al caer por goleada ante Independiente por 4 a 1 en Buenos Aires.

El Pirata cordobes arranco bien, pero se derrumbó y le entregó el partido a un Independiente que parecía bien controlado. Fernando Márque abrió el marcador para el Celeste, luego el Rojo lo dio vuelta con goles de Vera (en dos ocasiones), Benítez y “el Cebolla” Rodriguez. Más allá de algunos malos fallos del árbitro Silvio Trucco, el Pirata cordobes no tuvo actitud para intentar remontar el resultado y por eso Independiente se lleva el pase a la final de la liguilla pre Libertadores. Ahora, la B tiene que jugar la liguilla pre Sudamericana.

Formaciones


Independiente: 1 Diego Rodríguez; 26 Gustavo Toledo, 2 Hernán Pellerano, 27 Víctor Cuesta, y 31 Nicolás Tagliafico; 8 Jesús Méndez, 4 Jorge Ortiz; 29 Martín Benítez, y 10 Cristian Rodríguez; 11 Federico Mancuello y 9 Diego Vera.
Director técnico: M. Pellegrino.

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema y 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 7 Sebastián Prediger, 5 Guillermo Farré y 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán y 9 Fernando Márquez. 
Director técnico: Ricardo Zielinski

Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 21.30.
Cancha: Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario