viernes, 20 de noviembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA FUE GOLEADO6 Y ELIMINADO DE LA LIGUILLA PRE LIBERTADORES POR INDEPENDIENTE


Por errores propios y del árbitro, el Pirata quedó fuera de la ilusión de llegar a la Pre Libertadores. El segundo gol del dueño de casa fue un golpe del cual no se pudo recuperar. Mira los goles.

ligilla pre libertadores - independiente 4 belgrano de cordoba 1
La liguilla pre Libertadores quedó en el camino para Belgrano de Cordoba que ahora buscará clasificar a la Copa Sudamericana 2016.


Belgrano de cordoba fue goleado y eliminado de la liguilla pre Libertadores a manos de Independiente por 4 a 1, anoche en un partido que dejó varias cosas para analizar.

El arranque del juego fue para el Pirata que a los 5 minutos con una hermosa jugada de Emiliano Rigoni asistió a Fernando Márquez para poner el balón en el ángulo izquierdo del arco de Rodríguez y abrir el marcador. Belgrano tuvo 20 o 25 minutos muy buenos, en los que se lo vio enchufado, enérgico, presionando al rival; Lucas Zelarrayan era uno de los destacados en ese periodo de tiempo.

Una incidencia que pudo haber sido un punto de inflexión en el tramite del partido, fue cuando el arquero de Independiente Diego Rodríguez tomó la pelota fuera de su área, lo que alugnos afirman que debió ser expulsado, sin embargo, el árbitro Silvio Trucco solo le mostró la amarilla.

Pero el Rojo empezó a empujar y el Celeste se retrasó en el campo de juego: de esta manera el local generó una situación muy concreta para empatar, que el defensor Federico Álvarez evitó sobre la línea.
Hasta que, Jesús Méndez le quita el balón (con falta que el árbitro no cobró) a Pier Barrios, mandando un centro que conectó de cabeza Diego Vera y tras el rebote de Olave “Viruta” volvió a conectar para el 1-1 a los 34 minutos del primer acto.
Otra situación importante fue la mano de Gustavo Toledo en el área chica que debió haber sido penal para Belgrano de Cordoba, pero Silvio Trucco interpretó como casual.

En los primeros 20 minutos del complemento, el encuentro se mostro parejo, sin llegadas a los arcos. Sin embargo, la primera llegada de Independiente fue canjeada por gol, a través de Martin Benitez que quiso mandar un centro (dicho por el propio jugador) y se introdujo en valla pirata a los 20 minutos.

Este tanto fue un golpe muy duro para los de Zielinski, porque no se pudieron recuperarse, no hubo reacción ni actitud para reencontrarse en el partido. Dos minutos después del 2-1, llego el 3-1 y faltando pocos minutos para la finalización del juego llegó el 4-1 definitivo, resultado exagerado por lo que había sido el cotejo hasta los 20 de la segunda etapa.

Belgrano de Cordoba quedó eliminado de la liguilla pre Lbiertadores, pero ahora debe jugar la liguilla pre Sudamericana el fin de semana del 29 de este mes (aún no tiene rival confirmado).

REGRESO. El plantel volvió esta mañana a Córdoba y realizó trabajos regenerativos en Villa Esquiú. Tendrán el fin de semana libre para retornar a los trabajos el lunes, para pensar en el reducido que brinda un lugar en la Copa Sudamericana 2016.

belgrano de cordoba eliminado de la liguill pre libertadores 2015

Síntesis del partido

Formaciones

Independiente: 1 Diego Rodríguez; 26 Gustavo Toledo, 2 Hernán Pellerano, 27 Víctor Cuesta, y 31 Nicolás Tagliafico; 8 Jesús Méndez, 4 Jorge Ortiz; 29 Martín Benítez, y 10 Cristian Rodríguez; 11 Federico Mancuello y 9 Diego Vera.
Director técnico: M. Pellegrino.
 
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 2 Pier Barrios, 23 Claudio Pérez, 6 Cristian Lema y 3 Federico Álvarez; 24 Emiliano Rigoni, 7 Sebastián Prediger, 5 Guillermo Farré y 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán y 9 Fernando Márquez. 
Director técnico: Ricardo Zielinski

Goles Márquez, 5 minutos del primer tiempo (B), Vera, 34 minutos del primer tiempo (I). En el segundo tiempo: Benítez, a los 21 minutos (I), Vera, a los 23 minutos (I) y Cristian Rodríguez, 38 minutos (I).
 
Cambios en el primer tiempo:
  • 36m Matías Pisano por Mancuello (I).
Cambios en el segundo tiempo:
  • 27m Diego Martín Rodríguez por Ortíz (i).
  • 29m Gabriel Alanis por Zelarayán (B).
  • 34m César Mansanelli por Velázquez (b).
  • 39m Juan Martín Lucero por Cristian Rodríguez (I).
Incidencia: En IndependienteJesús Méndez fue expulsado luego del partido por doble tarjeta amarilla, tras sacarse la camiseta dentro del campo de juego.

Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Libertadores de América (Independiente).

Semifinal - Liguilla pre Libertadores: Independiente 4 Belgrano de Cordoba 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario