sábado, 17 de octubre de 2015

MIRA SAN MARTIN DE SAN JUAN-BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE



Ingresa para ver San Martin de San Juan-Belgrano de Cordoba en vivo online por la fecha 28 del torneo de 30 equipos de la máxima categoría del futbol argentino.


escudos san martin de san juan belgrano de cordoba

San Martin de San Juan y Belgrano de Cordoba por la fecha 28 de Primera Division.




El Pirata está entre los que clasifican a la Liguilla pre Libertadores, sin embargo hoy debe ganar para mantener esa condición. Viene de ganarle a Defensa y Justicia por 1-0 en el Mario Alberto Kempes. Para particularidad en este partido es el retorno del defensor central Claudio Pérez quien no juega desde la eliminación por Copa Sudamericana en la cual tuvo un papel olvidable.
Preparate para ver San Martin de San Juan-Belgrano de Cordoba en vivo online. En frente tendrá al equipo cuyano, que acumula cuatro partidos sin sumar. De todos modos es un encuentro difícil, y que el Celeste debe mantener la concentración si quiere seguir soñando con la plaza de Copa Libertadores.

Probables formaciones


San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Juan Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Alejandro Navarro, Leandro Martínez o Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
Director técnico: Carlos Mayor.

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Mauro Obolo.
Director técnico: Ricardo Zielinski.
  

 En instantes podrás ver San Martin de San Juan-Belgrano de Cordoba en vivo online, por la jornada 28 a disputarse en la ciudad cuyana desde las 18.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario