domingo, 25 de octubre de 2015

LOS INGRESOS DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE AMERICA



Sin dudas los futbolistas son la envidia de muchos a quienes son gustaría jugar al futbol y que nos paguen por ello. Ingresos en Euros o Dólares que no llegaríamos  a conseguir ni ahorrando por 200 años de nuestra vida. En cada buena actuación futbolística de una temporada, logran  incrementar sus ingresos debido a las transferencias de club a club. Sin embargo, sus ingresos no se limitan Al cobro de salarios, sino también que por contratos de publicidad acumulan tanto dinero que alcanzaría a cubrir los gastos de 3 o 4 generaciones de sus familias. 

los salarios de los mejores jugadores de futbol
Los ingresos de los mejoers futbolistas de América.

A continuación, te presentamos los salarios de alguno de los mejores jugadores de futbol de nuestro continente.

Los salarios de los mejores futbolistas de América


El argentino Lionel Messi, máximo ganador del jugador del año de la FIFA, ganó 70.5 mdd (millones de dólares) en 2014. En mayo pasado, Barçelona Futbol Club mimó al mejor jugador del mundo, al darle su séptimo contrato desde 2005, con el que lo recompensa con un incremento anual de 9 mdd y agrega incentivos por rendimiento.

Su principal patrocinador, Adidas, lanzó una línea de zapatillas y prendas de vestir Messi en 2013. Los productos han superado las expectativas de la empresa de las tres tiras, incluso en Estados Unidos. A cambio, el jugador de 27 años embolsó una suma estimada de 10 mdd por la fabricación de ropa deportiva el año pasado. Pero también su talento es la consecuencia por la que Samsung lo reclutó como el superhéroe Iron Man en un anuncio de la película The Avengers.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez hizo 25.4 millones de dólares el año pasado. A pesar de la eliminación de la Selección de Colombia en la Copa del Mundo de 2014 en cuartos de final, el delantero de 23 años tuvo una destacada actuación. Obtuvo el Botín de
Oro tras convertir 6 goles. Después firmó un contrato de 6 años y 100 millones de dólares con el club español Real Madrid en julio. Tiene su nueva línea de ropa interior J10, creada por su nuevo patrocinador Bronzini Black. Además, Adidas recientemente renovó a largo plazo su vínculo con el jugador estrella de la selección cafetera.

En México, el salario del Chicharito Javier Hernández, es uno de los más importantes. El delantero que se desempeña en el club alemán Bayer Leverkusen, fue adquirido por 12 millones de euros con un contrato de permanencia hasta junio de 2018. El oriundo de Guadalajara cuando apenas tenía 9 años ya se destacaba en un equipo infantil por sus habilidades y tras debutar con el Chivas en 2009 fue cuando sobresalió como delantero posicionándose como el 3er máximo goleador de la temporada y ganando la titularidad del equipo. A partir de allí su carrera futbolística se trasladó a Europa, jugando en Mnchester United, Real Madrid y actualmente en el club de las aspirinas. Actualmente el número 7 del Bayer Leverkusen gana 2.8 millones de dólares. Asimismo, el Chicharito Hernández sostiene contratos con empresas mexicanas como telefonías, alimentos, bebidas, artículos deportivos, imagen, entre otros conceptos que incrementan aún más su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario