viernes, 16 de octubre de 2015

LA RESERVA DE BELGRANO CONFIRMADA PARA ENFRENTAR A SAN MARTIN



Los pibes dirigidos por la dupla técnica Constantin-González tendrá su compromiso mañana desde las 9.30 con la idea de seguir entre los primeros del campeonato.

esteban gonzalez - belgrano de cordoba
Esteban González junto con Juloi Constantin conforman la dupla técnica de la reserva de Belgrano.

La reserva de Belgrano de Cordoba enfrentará a San Martin de San Juan este sábado desde las 9.30 en la cancha auxiliar del elenco sanjuanino.

La dupla técnica Julio Constantin-Esteban González dispuso la siguiente formación: Boiero; Luciano Rodriguez, Pablo Mattalia Imanol González y Guzmán; Agustín Pittinari, Gaitán Santiago Giordana, Leandro Fernández; Nahuel Lujan y Maximiliano Zarate.
Suplentes: Berardo, Romero, Guidara, Iván Paz, Cochis, Mateo Garcia y Joel Valdemarin.

La reserva de Belgrano se ubica cuarta en la tabla de posiciones con 43 unidades, además  aún debe recuperar sus compromisos frente a San Lorenzo de Almagro y Tigre. El líder de este certamen es Independiente.

CONFIRMADO. El once titular del equipo superior de Belgrano está confirmado para visitar a San Martin este sábado desde las 18.30 y tendrá la siguiente alineación:
Pablo Heredia; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Mauro Obolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario