lunes, 19 de octubre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA VOVLIO A LOS TRABAJOS



Esta mañana en Villa Esquiú el plantel regreso a los trabajos pensando en el Pincha, partido a jugar dentro de dos semanas.Olave podría llegar para ese partido.

 
juan carlos olave - belgrano de cordoba
Juan Carlos Olave se recupera favorablemente y llegaria para el choque ante Estudiantes.

Tras el empate 1 a 1 ante San Martin, esta mañana Belgrano volvió a los trabajos de cara al encuentro frente a Estudiantes de La Plata a disputarse en principio el domingo 1 de noviembre a las 18 en el Estadio Mario Kempes.

Vale aclarar que el próximo domingo son las Elecciones Presidenciales por lo tanto, no habrá futbol de Primera Division. Esto le permite al arquero Juan Carlos Olave continuar con su recuperación y llegar en optimas condiciones para el compromiso ante el Pincha.

Esta mañana en Villa Esquiú hubo futbol para aquellos que tuvieron pocos y nulos minutos de juego ante San Martin, mientras que el resto hizo trabajos regenerativos. Vale decir, que hay dos futbolistas que no podrán ser de la partida ante Estudiantes, el caso de los defensores Renzo Saravia y Claudio “Chiqui” Pérez.

EN CAPILLA. Fernando Marque, Lucas Parodi y Cristian Lema deberán cuidarse si quieren estar en la última fecha ante “el Globo” ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas.


Belgrano y sus chances de ingresar a la Liguilla Pre Libertadores


El Pincha que venció a Quilmes 4 a1, superó a Belgrano en la tabla de pociones alcanzando el último lugar que permite ingresar a la Liguilla Pre Libertadores. Sin embargo, el Celeste todavía maneja su propio destino, porque de vencer a Estudiantes recuperara ese lugar de privilegio, quedando en la última fecha visitar a Huracán quien ya se salvó del descenso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario