sábado, 31 de octubre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA LE GANO A ESTUDIANTES Y ESTA A UN PASO DE LA LIGUILLA PRE LIBERTADORES


Se impuso con dos goles de Jorge Velázquez en un partido en el cual demostró superioridad. Mira los goles

belgrano de cordoba 2 estudiantes 1 fecha 29 torneo 2015
Belgrano de Cordoba venció a Estudiantes de La Plata 2 a 1.

Belgrano de Cordoba ganó el partido que debía ganar, lo hizo 2-1 ante Estudiantes de La Plata, en el marco de la fecha 29 de Torneo de 30 equipos de la máxima categoria del futbol argentino.
El triunfo le permite estar a un paso de la clasificación a la Liguilla Pre Libertadores. La "B", mejoró su juego con respecto a los últimos encuentros, fue una merecida victoria, justificada en el aprovechamiento de errores generados por el rival y por el ímpetu propio del Celeste.

Sintesis

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Alvarez; Emilio Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez..
Director técnico: Ricardo Zielinski.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, Luciano Acosta, Sánchez Miño; Carlos Auzqui.
Director técnico: Gabriel Milito.

Goles: Velázquez 8 minutos del primer tiempo (B); Damonte 19 minutos del primer tiempo (E). Velázquez 16 minutos del segundo tiempo (B).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Gastón Fernández por Acosta (E); a los 20, Diego Mendoza por Gil Romero (E); a los 24, Mario Bolatti por Prediger (B); a los 28, Gabriel Seijas por Pereira (E); a los 32, César Mansanelli por Zelarayán (B) y, a los 40, Mauro Obolo por Velázquez (B).

Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio Mario Alberto Kempes.

Temporada 2015 Fecha 29: Belgrano de Cordoba 2 Estudiantes de La Plata 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario