sábado, 19 de septiembre de 2015

LUCIANO BECCHIO SE VA DE BELGRANO



El delantero tomo la decisión de a raíz de su lesión que lo deja al margen del resto del campeonato. El lunes viajaría a Mallorca para estar con su familia. Para enfrentar a Rafaela, “el Ruso” jugaría sin “Chiqui” Pérez y Guillermo Farré.

luciano becchio belgrano de cordoba
Luciano Becchio no jugó niun partido completo con Belgrano.


SORPRESA. El delantero Luciano Becchio se irá de Belgrano de Cordoba, el lunes residiría su contrato con el club y durante la semana emprendería viaje rumbo a Mallorca donde se encuentra su familia.

El delantero de 32 años que llegó al club de Alberdi como “refuerzo” para esta temporada, tomó esta decisión a causa de una lesión en su tobillo que no lo deja al margen del resto del campeonato. En declaraciones al sitio online MundoD, el jugador dijo: "Yo vine a jugar acá. Como la lesión me va a llevar más tiempo de lo que resta del torneo, tomé esta desición. Yo no le quiero sacar la plata a Belgrano, mi ilusión era jugar, y como no puedo hacerlo, rescindo el contrato. Después veremos si puedo volver".

En caso de que se recupere, la dirigencia del Pirata cordobés dejó las puertas abiertas para su retorno en enero para la pretemporada del plantel. ¿Habrá tenido algo que ver la dura eliminación del Celeste por Copa Sudamericana?

De esta manera, Luciano Becchio deja Belgrano sin haber jugado ni un solo partido como titular.

SIN PEREZ Y FARRE PARA RECIBIR A ATLETICO DE RAFAELA. Tras la eliminación de la Sudamericana, el equipo entrena pensando en el compromiso del lunes ante Atlético de Rafaela. El “Ruso” Zielinski dejaría fuera del once titular a Claudio Pérez y Guillermo Farré.
La probable del Celeste de Alberdi para enfrentar a Atlético de Rafaela seria con: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Mario Bolatti, Jorge Velázquez, Lucas Zelarrayan; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario