jueves, 17 de septiembre de 2015

COPA SUDAMERICANA. LANUS-BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO ONLINE, PARTIDO REVANCHA



En “la Fortaleza” el Pirata se la juega a todo o nada ante el elenco de los hermanos Barros Schelotto. La “B” está obligado a marcar para tener chances de pasar a los octavos de final.


ver lanus belgrano de cordoba por copa sudamericana 2015
Ver Lanus Belgrano de Cordoba en vivo online por la revancha en Copa Sudamericana.
 Preparate para ver Lanus Belgrano de Cordoba en vivo online por el partido revancha de los 16 avos de final de la Copa Sudamericana que tendrá el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

El Celeste se juega a todo o nada para en este encuentro, ya que quiere jugar de manera oficial fuera del país. Viene de mostrar un flojo rendimiento futbolístico por el torneo local el fin de semana pasado cuando empató 1 a 1 ante Atlético de Rafaela. En se segunda participación en esta copa, buscará clasificar a los octavos de final en donde lo espera Defensor Spoting (Uruguay) quien venció 3-0 (partido de ida) y 1-0 (en la vuelta) a Universitario (Perú).

Ya está todo listo para ver Lanus Belgrano de Cordoba en vivo online por el partido revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Para este choque  “el Ruso” Ricardo Zielinski dispuso cuatro variantes con respecto al empate ante “la Crema”; Heredia por Olave (suspendido), Lema por Saravia, Parodi por Rigoni y Obolo por Velázquez.
La “B” está obligado a marcar, si quiere tener chances de pasar a la siguiente fase: una derrota lo deja afuera, lo mismo sucederá si empata 0 a 0; el 1 a 1 derivará en la definición por penales, ya que en el partido de ida disputado en Córdoba quedaron 1-1 y en caso de empatar por dos o más goles, la clasificación será para los de Alberdi.


Probables formaciones


Lanús: Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler,
Nicolás Aguirre, Junior Benítez; Sergio González, Miguel Almirón. 

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 
Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Sebastián Prediger, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Tras este cotejo, el Pirata cordobés no tendrá mucho descanso, ya que retornará el viernes a la Docta para recibiruna vez más a Atlético de Rafaela, esto será el próximo lunes en el Mario Alberto Kempes.





Hace cli para ver Lanus Belgrano de Cordoba en vivo online por la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse desde las 21 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario