lunes, 28 de septiembre de 2015

BELGRANO SIN ALVAREZ Y VELAZQUEZ PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA




Tras la victoria en Santa Fe, el plantel regresó a los trabajos en el predio de Villa Esqui. Por cinco amarillas no jugarán Federico Alvarez y Jorge Velázquez, vuelve Sebastián Prediger.


jorge velazquez belgrano de cordoba
Jorge Velázquez uno de los dos jugadores suspendiso por acumulación de amarillas.



Tras el triunfo sobre Colón de Santa Fe, el Pirata cordobes regresó esta mañana a los entrenamientos , encarando la recta final del certamen de Primera Division.

Por la fecha 27 este viernes recibirá a Defensa y Justicia en el Mario Kempes (en principio a las 20.15), choque en el cual no podrá contar con dos jugadores; es el caso del defensor Federico Alvarez y del volante Jorge Velázquez ambos suspendidos por acumulación de amarillas.



Sin embargo, el entrenador Ricardo Zielinski podrá contar con Sebastián Prediger quien cumplió con su fecha se sanción y será de la partida ante el Halcón de Florencio Varela.



En la práctica de hoy, los futbolistas realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que tuvieron pocos minutos de juego en el encuentro ante el Sabalero realizaron futbol formal ante un remanente de Racing de Nueva Italia. El partido finalizó 1-0 favorable al Celeste con gol de Fernando “Cuqui” Márquez.

Belgrano de Cordoba continuará la semana de trabajos todos los días por la mañana, el jueves entrenará en el Kempes y porla tarde concentrará a la espera del match del viernes.


LIGA CORDOBESA. El clásico entre Talleres y Belgrano disputado en la Boutique finalizó 1 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario