jueves, 10 de septiembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A ATLETICO DE RAFAELA



Con tres variantes respecto a la derrota ante Temperley, “Ruso” Zielinski le brindará descanso a algunos jugadores. La reserva confirmada para enfrentar mañana a “la Crema”. Una visita en Villa Esquiú.


santiago giordana belgrano de cordoba

El pibe Santiago Giordana estará por segunda vez en el banco de suplentes.



Belgrano de Cordoba tiene el equipo para visitar a Atletico de Rafaela este sábado desde las 20.30 por la fecha 24 del torneo de Primera Division del futbol argentino.



El técnico Ricardo Zielinki confirmo la alineación esta mañana tras el entrenamiento realizado en Villa Esquiú. Será con tres variantes en relación a la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Temperley; Pier Barrios por Cristian Lema (sufre una contractura), Emiliano Rigoni por Lucas Parodi y Jorge Velázquez por Mauro Obolo. La idea del DT es resguardar algunos jugadores para el encuentro revancha por Copa Sudamericana ante Lanus a disputarse el jueves 17 a las 21.15.



En consecuencia, la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Atletico de Rafaela será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Barrios, Federico Alvarez; Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Faré, Velázquez; Lucas Zelarrayan; Fernando Márquez.

Suplentes: Pablo Heredia, Damián Espindola, Cesar Mansanelli, Mario Bolatti, Lucas Parodi, Santiago Giordana, Mauro Obolo.



VISITA EN VILLA ESQUIU. El ex delantero Matias Gigli estuvo de visita en el predio que posee Belgrano en Villa Esquiú. Además, hizo su colaboración para la ampliación del Gigante de Alberdi.



La reserva de Belgrano juega mañana




Ante su par de “la Crema”, la resera dirigida por Julio Constantin y Estaban González disputará su partido mañana viernes desde las 16 hs en el predio del autódromo del conjunto rafaelino.


La alineación de la reserva de Belgrano será con: Lucas Acosta; Tomas Guidara, Pablo Mattalia, Imanol González y Fernando Guzmán; Nahuel Luján, Iván Etevenaux, Agustín Pittinari y Gabriel Alanis, Maximiliano Zárate, Walter De Souza.


En el banco de suplentes estarán: Agüero, Joaquín Novillo, Germán Gaiman, García, Leandro Fernández, Joel Valdemarin. En su último partido en este torneo, los pibes igualaron 2 a 2 ante Racing Club de Avellaneda.

 Estamos en facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario