miércoles, 9 de septiembre de 2015

BELGRANO DE CORDOBA APUESTA A CAMBIAR EL EQUIPO



En la practica formal de futbol de esta mañana, “el Ruso” Zielinski metió mano y podrían surgir variantes en el once titular con respecto a la derrota sufrida el fin de semana pasado y pensando también en el compromiso por Copa Sudamericana. Los jugadores y un ejemplo para imitar.

cristian lema belgrano de cordoba
Cristian Lema no jugaria ante Atletico de Rafaela por lesión.


Tercera jornada de la semana de entrenamientos que desarrolla Belgrano de Cordoba pensando en Atletico de Rafaela, partido a jugarse este sábado desde las 20.30 y con el arbitraje de Ariel Penel.

Esta mañana en Villa Esquiú el plantel realizo un ensayo formal de futbol en la cual se vieron tres modificaciones con respecto a la derrota ante Temperley: Lema por Barrios, Rigoni por Parodi y Velázquez por Obolo.

En consecuencia, la formación de Belgrano de Cordoba esta mañana fue con:
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios, Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Sebastián Prediger, Guillermo Faré, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan; Fernando Márquez, con un esquema táctico  4-4-1-1.
Luego ingreso Mario Bolatti por “el Perro” Prediger y Gastón Turus por Saravia.
De esta manera, el entrenador Ricardo Zielinski  dejaría afuera del once titular a Cristian Lema (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha); Mauro Obolo y Lucas Parodi descansarían hasta el choque por Copa Sudamericana del jueves 17 frente a Lanús (partido de vuelta en “la Fortaleza”).

El plantel pirata continuara trabajando en horario matutino. El viernes tras el almuerzo viajaran en colectivo hasta Santa Fe para el partido ante Atletico de Rafaela, al cual también enfrentará en la fecha 25.

RESERVA. Los pibes dirigidos técnicamente por la dupla Julio Constantin-Esteban González disputará su compromiso el viernes a partir de las 16 en Rafaela. Vale recordar que la reserva de Belgrano viene de igualar 2 a 2 ante Racing de Avellaneda, mira el resumen del partido haciendo clic aquí.

Jugadores de Belgrano, Talleres y Racing estuvieron en el Hospital de Niños


jugadoresde belgrano de cordoba y su visita al hospital de niños
Es para destacar la solidaridad y la sensibilidad social de los jugadores que participan en los principales clubes de nuestra ciudad.
Juan Carlos Olave, Mario “el Gringo” Bolatti, Mauro Iván Obolo, Federico Álvarez, Gabriel Alanis, Iván Etevenaux (todos de futbolistas del Pirata), Nelson Benitez, Eial Strahman, Victorio Ramis, Lucas Bovaglio (de elenco albiazul), Sebastián Carrizo, Juan Pablo Rezzónico, Leonardo Rodríguez (de Racing de Nueva Italia), entre otros, visitaron ayer el Hospital de Niños. Los futbolistas aceptaron la invitación de Ernesto Omar y Maribel Oviedo (símbolo de la lucha contra la fibrosis quística), quienes llevaron algunos obsequios a los “pequeños” que estaban internados.
Allí, los jugadores disfrutaron de un momento con los chicos firmando autógrafos y sacándose fotos.

Además, también en la jornada de ayer, Lucas Zelarayán, Renzo Saravia, Pier Barrios, Pablo Heredia, Lucas Acosta y Santiago Giordana estuvieron en Alta Gracia visitando y llevando regalos a las fundaciones Espacios (centro educativo terapéutico) y Crecer (es un hogar de día). Estas instituciones trabajan con personas con capacidades diferentes.
Es muy valorable lo que los jugadores ofrecieron a estos niños, no solo a ellos, sino también a la sociedad en general ya que a través de estas actividades dan un ejemplo para imitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario