jueves, 3 de septiembre de 2015

BELGRANO CONFIRMADO PARA VISITAR A TEMPERLEY



Regresa el volante Guillermo Farré en lugar de Mario Bolatti. La “B” tendrá una seguidilla de encuentros como visitante.

guillermo farre belgrano de cordoba
Guillermo Farré regresa luego de cumplir una fecha de suspensión.


Belgrano de Cordoba tiene el equipo confirmado para visitar a Temperley esta sábado desde las 20.30 y con el arbitraje de Fernando Espinosa.
Para el partido por la 23ª fecha del campeonato de Primera Division, el DT Ricardo Zielinski dispuso una modificación con respecto al empate sin goles ante Olimpo: regresa Guillermo Farré (cumplió su fecha de sanción) en lugar de Mario Bolatti.

Por lo tanto, la formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Temperley será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio “Chiqui” Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Farré, Sebastián “Perro” Prediger y Lucas “Chino” Zelarayán; Fernando “Cuqui” Márquez y Mauro Iván Óbolo.
La delegación Celeste se completa con: Pablo Heredia, Pier Barrios, Gastón Turus, Bolatti, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez y Santiago Giordana.

Vale decir, que en la práctica formal de futbol realizada esta mañana, estuvo Velázquez por Zelarrayan quien continúa recuperándose de un cuadro gripal, pero no peligra su presencia para el encuentro de este sábado ante “el Gasoloro”. Tras el entrenamiento de mañana, el plantel emprenderá viajara a Buenos Aires vía aérea (vuelo programado para las 11.05).

EN CAPILLA. Olave, Saravia y Prediger deben cuidarse si no quieren ser suspendidos, ya qe acumulan cuatro tarjetas amarillas.  .

NO JUEGA LA RESERVA. Temperley no presenta reserva este primer año en primera , por lo tanto el elenco de la dupla Constantin-González no tedrá partido oficial este fin de semana.

Belgrano de Cordoba y una seguidilla de partidos de visitante


La “B” tendrá tres partidos consecutivos jugando como visitante: arranca este sábado enfrentando a Temperley desde las 20.30. Una semana después, viajará a Santa Fe para medirse ante Atlético Rafaela, por la 24ª fecha. Luego, el 17, jugará en “la Fortaleza” el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Lanus (1-1 en la ida).
De local, jugará recién el 21 cuando reciba nuevamente a “la Crema” por la 25a fecha del certamen local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario