viernes, 14 de agosto de 2015

VER BELGRANO VS TIGRE EN VIVO ONLINE



Preparate para ver  Belgrano de Cordoba vs Tigre en vivo online, por la 20º fecha del campeonato de Primera División a disputarse en el Estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Germán Delfino.

 
belgrano de cordoba vs tigre
Belgrano de Cordoba - Tigre en el Mario Alberto Kempes.

Con la idea de seguir prendido en los primeros puestos del torneo, el Celeste recibe al Matador de Victoria por la 20ª fecha de Primera División del futbol argentino.
La “B” viene de un buen empate ante Racing Club de Avellaneda (0-0) y se ubica en la sexta colocación en la tabla de posiciones, que de culminar en dicha posición le permitirá jugar una liguilla para ingresar a la Copa Libertadores de America.
La gran particularidad de este encuentro, será el regreso oficial de Mario Bolatti luego de ocho años de jugar en diferentes clubes. “El Gringo” viene de varios meses de inactividad, sin embargo el DT Ricardo Zielinski apuesta a su jerarquía para jugador.
Prepárate para ver  Belgrano de Cordoba vs Tigre en vivo online. Por su parte, el elenco de Alfaro viene de perder ante Quilmes por 1 a 0.



Probables formaciones


Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Emiliano Rigoni; Fernando Márquez, Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Sebastián D’Angelo; Martín Galmarini, Leandro González Pires, Santiago Izaguirre, Erik Godoy; Juan Arzura, Facundo Sánchez, Horacio Orzan, Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Carlos Luna. 
DT: Gustavo Alfaro.



  En instantes podrás ver  Belgrano de Cordoba vs Tigre en vivo online a disputarse en el Estadio Mario Kempes desde las 20 y con el arbitraje de Germán Delfino.

Hace clic aquí para ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario