jueves, 20 de agosto de 2015

LA PROBABLE FORMACION DE BELGRANO PARA VISITAR A ROSARIO CENTRAL



Esta mañana, “el Ruso” Zielinski dispuso un ensayo formal de futbol en el cual se asoma la alineación inicial enfrentar al “Canalla”.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba - noticias belgrano de cordoba
Lucas Zelarayan está recuperado de su lesión y estaria desde el arranque ante el Canalla.


“El Pirata” hizo futbol esta mañana en el predio de Villa Esquiú, pensando en el compromiso del domingo a las 16 en el cual enfrentará al “Canalla” en el Gigante de Arroyito.
Y  se observaron dos variantes en relación al triunfo ante Tigre del pasado fin de semana por 1 a 0: Ingresó “El Perro” Prediger (cumplió su fecha de suspensión) por Mario Bolati y “el Chinito” Zelarayán (recuperado de su lesión) por Emiliano Rigoni.
De esta manera, la probable formación de Belgrano de Cordoba para visitar a Rosario Central seria con: Juan CarlosOlave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

Luego ingresó Bolatti por Farré y Pier Barrios en lugar de Pérez.
En varias partes del entrenamiento, Zelarayán y “el Cuqui” Márquez fueron rotando sus posiciones, ya que uno jugó por el sector izquierdo del mediocampo y otro como mediapunta.
El ensayo formal de futbol finalizó 1-0 a favor de los titulares, el estuvo a cargo de Márquez. Mañana el DT confirmaría la alineación titular.

RESERVA. El equipo que dirige Julio Constantin-Esteban González jugará su compromiso el domingo a las 10 en el predio que posee Rosario Central en Arroyo Seco. Vale recordar, que la reserva de Belgrano de Cordoba tiene tres partidos pendientes: ante San Lorenzo, Racing Club y Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario