lunes, 17 de agosto de 2015

JUAN CARLOS OLAVE Y SU GRAN ATAJADA ANTE TIGRE


El “1” Celeste fue uno de los pilares del triunfo ante el Matador de Victoria. Sobre el final del partido, de forma magistral evito el empate Tigre. Miralo a continuación.

juan carlos olave y su gran atajada ante Tigre - 2015
La atajada de Juan Carlos Olave le valió un gran triunfo a Belgrano.


Belgrano de Cordoba le ganaba a Tigre 1-0, en un partido parejo, emotivo. La visita a base de pelotas paradas se arrimaba al área Celeste y faltando dos minutos para la finalización del encuentro se produjo un tiro de esquina en el cual Juan Carlos Olave evitó el empate de Tigre.
El arquero de 39 años se mantiene en gran nivel en la valla de Belgrano y lo sigue demostrando en cada partido, esta vez le toco ante Tigre, un duro rival que pugna por trepar a los primeros puestos del certamen.

Por Olave y el gran esfuerzo colectivo que también se basa en una buena circulación del esférico, la “B” sigue entre los primeros puestos con el objetivo de alcanzar la “Liguilla pre Libertadores”, algo que hasta el momento lo esta logrando. Producto de once partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, acumula 37 puntos y se ubica en la quinta colocación en la tabla de posiciones.

Juan Carlos Olave y su gran atajada ante Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario