viernes, 7 de agosto de 2015

DEDICATORIAS PARA TESIS UNIVERSITARIAS



A lo largo de la vida contaremos con personas especiales, individuos que con palabras de afecto, aportarán la energía que necesitaremos para alcanzar un determinado objetivo.
palabras lindas para agradecer en tesis
Como por ejemplo en la etapa final de una carrera universitaria, en la presentación de la tesis: En donde se debe expresar todo lo aprendido en un trabajo final. Allí, se debe poner todos los conocimientos adquiridos a lo largo de varios años de estudio, y sin dudas es algo que no es para nada fácil.

Seguramente habrá circunstancias en donde el cansancio te haga bajar los brazos o sientas que no puedes más,  en esos momentos aparecen personas que nos dan palabras de aliento, comprensión y apoyo.
Y cuando llega el  tan ansiado momento de aprobación de la tesis, todo es festejo, tanto de uno como de quienes nos rodearon a través de todo ese periodo, por ello es necesario agradecerles su compañía.

A veces no se encuentra la manera de expresar un sentimiento, pero podemos acudir a un sitio que ayuda a usar palabras lindas en agradecimiento y dedicatorias en tesis, para demostrar el cariño que tenemos con aquellos que brindaron su apoyo.
Ingresa desde el enlace y encuentra la forma de decir aquello que sentís y que no sabes cómo expresarlo en palabras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario