miércoles, 26 de agosto de 2015

COPA SUDAMERICANA. BELGRANO CONFIRMADO PARA RECIBIR A LANUS


Será con cuatro variantes en relación a la derrota ante Rosario Central, dos obligados y dos tácticos.  

pablo heredia belgrano de cordoba - copa sudamericana 2015
Pablo Heredia, ocupara el lugar de Olave en el arco de Belgrano.


El once de Belgrano de Cordoba está confirmado para recibir a Lanus este viernes por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2015 a disputarse en el Mario Kempes.

El “Ruso” Zielinski lo definió esta mañana tras la practica realizada en Villa Esquiú. Será con cuatro modificaciones con respecto a la derrota ante Rosario Central: Heredia por Olave (suspendido), Barrios por Saravia (lesionado), Zelarayán por Mansanelli y Márquez por Rigoni.

En consecuencia la formación de Belgrano de Cordoba para su debut en la Copa Sudamericana 2015 será con: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebstián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.
Ese 11 le ganó en un trabajo táctico a un combinado de juveniles esta mañana.
En el banco de suplentes estarán esperando una oportunidad: Lucas Acosta, Gastón Turus, Damián Espíndola, Mario Bolatti, Emiliano Rigoni, Jorge Velázquez y Nahuel Luján.
Esta noche el plantel concentra a la espera del partido de mañana que será a las 21.15 con el arbitraje de Sandro Ricci.

Por su parte, Lanús formaría con: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González, Oscar Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario