martes, 25 de agosto de 2015

COPA SUDAMERICANA: ASOMA EL ONCE DE BELGRANO DE CORDOBA




En el entrenamiento de esta mañana, el DT Ricardo Zielinski mostró varios indicios del equipo que enfrentará a Lanús este jueves desde las 21.15. “El Granate” con regresos y bajas.

renzo saravia belgrano de cordoba - copa sudamericana 2015
Renzo Saravia es duda en Belgrano para enfrentar a Lanus por Copa Sudamericana.


Belgrano de Cordoba se prepara para enfrentar a Lanus por la Copa Sudamericana 2015. El choque será este jueves desde las 21.15 en el Mario Alberto Kempes.
Esta mañana el plantel realizó trabajos tácticos en EL cual se pudo ver la posible formación. El “Ruso” Zielinski paró a:Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Valer recordar, que por suspensión en la Sudamericana 2013, Juan Carlos Olave no puede atajar en este compromiso, por ello Heredia será su reemplazante.
La única duda estaría en el sector derecho de la defensa, Renzo Saravia será evaluado en la jornada de mañana, ya que por estos diás acuso una molestia. De no llegar Barrios ocupará su lugar.

En el entrenamiento matutino de mañana, el entrenador confirmaría los titulares y suplentes que jugarán ante Lanus por la Copa Sudamericana 2015.
Es la segunda participación de la “B” en este certamen continental, en 2013 la disputó y fue eliminado por Vélez Sarfield.

TERNA ARBITRAL. Sandro Ricci será quien impartirá justicia entre Piratas y Granates. El juez es recordado por la polémica tarjeta roja a Edinson Cavani en Chile-Uruguay por Copa América. Será asistido por por otros dos brasileños: Marcelo Van Gasse y Kleber Gil, el cuarto árbitro será Silvio Trucco.

La probable formación de Lanus para visitar a Belgrano


El entrenador Granate, Guillermo Barros Schelotto indicó  hoy que el volante Matías Fritzler retornó al equipo tras estar ausente los últimos dos encuentro por lesión.

El DT brindó una conferencia de prensa este mediodía, pero no confirmó la alineación que jugará frente al Pirata en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2015, pero adelantó que Fritzler ya "está en condiciones de volver a las canchas.

Con el retorno del “Polaco”, el probable formación para enfrentar al Celeste sería la siguiente:
Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Víctor Ayala y Gonzalo Castellani; Sergio González y Oscar Benítez.
Lanús tendrá dos bajas, son los delanteros Lautaro Acosta (debe cumplir dos fechas de sanción por la roja que vió en la Recopa Sudamericana 2014) y Denis Stracqualursi por lesión. Regresan Carlos Araujo y el mencionado Fritzler. 

Comentá, tu opinión nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario