viernes, 14 de agosto de 2015

BELGRANO LE GANO A TIGRE Y CONTINUA EN LA PELEA POR EL CAMPEONATO


Con gol de Mauro Obolo, el Celeste quedó como escolta a tres unidades de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors. Mira el gol de la victoria.

temporada 2015 fecha 20 belgrano de cordoba 1 tigre 0
El Pirata cordobes gano bien y sigre prendido en la lucha por el campeonato.


En el Estadio Mario Alberto Kempes y por la fecha 20 , Belgrano de Cordoba le gano a Tigre y continua en la pelea por el campeonato.
Fue un partido entretenido, emocionante y con varias oportunidades de gol. La “B” supo aprovechar un error del arquero de la visita que en complicidad con uno de sus defensores le regaló el balón a Mauro Iván Obolo para que a los 24 minutos abriese el marcador.

Belgrano lo gano bien, sin embargo Tigre generó algunas situaciones claras de gol. En este aspecto fue fundamental la actuación del “1” Celeste Juan Carlos Olave que tapó dos chances muy finas de gol, una en el primer tiempo y otra en minutos finales del cotejo.
El Pirata no supo cerrar el encuentro y por eso lo sufrió, pero fue un merecido triunfo que lo deja como escolta a tres unidades de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors que suman 40 unidades y que aún deben jugar.

Ahora el equipo del “Ruso” Zielinski tendrá el fin de semana libre para retornar a los trabajos el lunes por la mañana, para empezar a preparar lo que será un duro match ante Rosario Central.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Emiliano Rigoni; Fernando Márquez, Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.
 
Tigre: Sebastián D’Angelo; Martín Galmarini, Leandro González Pires, Santiago Izaguirre, Erik Godoy; Juan Arzura, Facundo Sánchez, Horacio Orzan, Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Carlos Luna. 
DT: Gustavo Alfaro.
 
Gol: 24 minutos primer tiempo, Obolo (B).
Cambios (todos en el segundo tiempo):
  • A los 13 minutos, Sebastián Rincón (T) por Orzán.
  • A los 30, Lucas Wilchez (T) por Rodríguez y César Mansanelli (B) por Rigoni.
  • A los 36, Leandro Garate (T) por González y, a los 44, Pier Barrios (B) por Bolatti.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 

Temporada 2015 Fecha 20: Belgrano de Cordoba 1 Tigre 0


Gol de Mauro Obolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario