jueves, 27 de agosto de 2015

BELGRANO CON LA ILUSION DE CONQUISTAR LA SUDAMERICANA



Desde las 21.15 en el Mario Kempes, el Pirata iniciará su segunda participación en este certamen. Será con cuatro modificaciones en referencia a la derrota en Rosario.

remera de belgrano de cordoba - copa sudamericana 2015
Con nueva remera Belgrano disputará su segunda participacion en este certamen.

Belgrano de Cordoba recibe a Lanus en la Copa Sudamericana esta noche desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci, el Celeste saldrá al campo de juego con cuatro variantes en relación a la derrota ante Rosario Central: Heredia ingresa por Olave (suspendido tras el informe de Saúl Laverni en la Sudamericana 2013), Barrios por Saravia (Lesionado), Zelarrayan por Mansanelli y Márquez por Rigoni.

Probables formaciones


Belgrano de Cordoba: Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebstián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo.
DT: Ricardo Zielinski.

Lanus: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Gonzalo Castellani, Sergio González, Oscar Benítez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario