miércoles, 12 de agosto de 2015

BELGRANO CON DOS BAJAS SENSIBLES PARA RECIBIR A TIGRE



El Ruso Zielinski confirmo la ausencia de dos importantes jugadores en la formación titular para enfrentar al Matador este viernes en el Mario Kempes.

lucas zelarrayan belgrano de cordoba - noticas belgrano de cordoba
Lucas Zelarrayan continua lesionado y no estará ante Tigre.

Belgrano de Cordoba se prepara para recibir a Tigre este viernes desde las 20 hs en el Estadio Mario Kempes y con el arbitraje de Germán Delfino.
Lamentablemente, la “B” tendrá dos bajas sensibles para este compromiso, porque Lucas Zelarrayan y Jorge Velázquez continúan con molestias físicas y fueron descartados por el entrenador Ricardo Zielinski.

Con esta situación, “el Ruso” dispuso en la jornada de ayer un ensayo de fútbol en la cual incluyó a Emiliano Rigoni y Gabriel Alanis entre los titulares, quedando la alineación con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Alanis; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
Luego, ingreso Iván Etevenaux por Alanis, pasando Rigoni al sector izquierdo del medio campo. Este 11enfrentó a los suplentes, que formó con: Lucas Acosta; Damián Espíndola, Gastón Turus, Pier Barrios y Guzmán; Nahuel Luján, Cesar Mansanelli (de buena práctica), Mario Bolatti y Alanis; Iván Paz y Luciano Becchio.

Tras el entrenamiento de hoy, se podrían vislumbrar mayores certezas en cuanto a la formación de Belgrano que enfrentará a Tigre este viernes por la 20ª fecha del torneo de 30 equipos.

RANKING MUNDIAL DE CLUBES. La Football Club World Ranking actualizó su lista de los mejores equipos del planeta y Belgrano de Cordoba se ubica en la posición 118 4408 puntos.
Los mejores cinco equipos de esta lista son:

  1. Barcelona 17.604 puntos.
  2. Real Madrid.
  3. Sevilla.
  4. Bayern Munich.
  5. River Plate.

Hay otros cinco equipos argentinos que se ubican entre los 100 primeros y son los siguientes:
Boca Junors (en el puesto 37°), Estudiantes de La Plata (46°), Racing Club de Avellaneda (47°), San Lorenzo de Almagro (58°) y Rosario Central (91°).

No hay comentarios:

Publicar un comentario