sábado, 11 de julio de 2015

TRIUNFO AGONICO DE BELGRANO ANTE ARGENTINOS JUNIORS


Con la última pelota parada, Claudio “el Chiqui” Pérez puso el 2-1 para cantar victoria ante el Bicho que había empezado el partido ganando. Mira los goles.

belgrano de cordoba 2 argentinos uniors 1 - fecha 16 temporada 2015 - noticias belgrano de cordoba
Belgrano vencio a Argentinos y la sigue remando en los primeros puestos del torneo.


Belgrano de Cordoba obtuvo un triunfo agónico ante Argentinos Juniors 2-1 en la reanudación del campeonato de Primera Division del futbol argentino.
Por la 16º fecha y en el Estadio Mario Kempes, el Pirata cordobés empezó el juego demostrando superioridad en el juego, generando varias situaciones para marcar. Sin embargo a los 24 minutos el Bicho desniveló el marcador a su favor a través de Lautaro Rinaldi en su primera llegada al arco Celeste.
La primera etapa finalizó 1-0, pero en el complemento llego la igualdad de Belgrano, desde un centro de Renzo Saravia que conectó con el pie Fernando Márquez a los 9 minutos. Con el gol llego la calme en el conjunto de Ricardo Zielinski pero continuó apretando el acelerador. Por medio de Zelarrayan, Prediger, Rigoni tuvo chances para alcanzar el segundo gol pero la mala fortuna y la falta de exactitud en la definición dejaba el encuentro 1-1.
Pero ya en los minutos de adicion, el arbitro Fernando Echenique cobró una falta inexistente a favor el Pirata, y que Claudio Pérez de tiro libre cambio por gol para que sea pura alegría todo el Kempes.
Con el triunfo de Belgrano ante Argentinos Juniors por 2 a 1, los Celestes de Alberdi quedan a dos unidades del líder San Lorenzo que aún debe jugar su partido.

Sintesis del partido

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
 
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Franco Flores, Miguel Torrén, Nicolás Freire; Cristian Alvarez, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor “Pipo” Gorosito. 
 
Goles: Rinaldi 24 minutos primer tiempo (A), Márquez 9 minutos del segundo tiempo (B); Pérez (tiro libre) 49 minutos del segundo tiempo.
 
Cambios
En el primer tiempo: A los 30 minutos Fernando Márquez por Obolo (B).
En el segundo tiempo: A los 11 minutos, Matías Giménez por Garré (A); 14m, Luciano Cabral por Lenis (A); 27m, Federico Gallego por Franzoia (A); 30m, Lucas Parodi por Prediger (B); 36m, Luciano Becchio por Escudero (B).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Mario Alberto Kempes.

Temporada 2015 – Fecha 16: Belgrano de Cordoba 2 Argentinos Juniors 1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario