sábado, 11 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA SALE A LA CANCHA



Cuenta regresiva para volver a ver al Pirata. Se reanuda el torneo de Primera División y las ilusiones se re activan.

formacion belgrano de cordoba 2015
Vuelve Belgrno, vuelve el torneo de Primera Division.


Solo unas pocas horas nos separan del reencuentro con Belgrano, que este sábado recibe a Argentinos Juniors desde las 15 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Y en cada inicio o reanudación las emociones se vuelven a activar, como así las juntadas con amigos previas al partido, el asado; los trapos se reconectan con el sentimiento futbolero.

No está demás ofrecer una dedicatoria al padre santo, que desde arriba extiende la bandera celeste como si proclamara su amor al Club Atlético Belgrano.
En esta segunda mitad del año, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski no solo juega el torneo local, sino que también estará disputando la Copa Sudamericana, que en su primera instancia enfrentará a otro equipo del país (puede ser Independiente, Huracán o Lanús).

En el torneo el Pirata cordobes se encuentra en la sexta colocación con 27 unidades, y hasta este momento tiene grandes chances de clasificar a la Copa Libertadores de América. De allí la importancia de mantener el buen rendimiento que demostró en en la primera mitad de 2015.
La Copa América ya es una anécdota (que es mejor olvidar) y ahora se viene la liga local, por eso agitemos las banderas y cantemos por Belgrano para que continúe prendido en lo más alto fel fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario