viernes, 17 de julio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA REACCIONO EN EL COMPLEMENTO Y VENCIO A BANFIELD


El Pirata la pasó mal en el primer tiempo. Perdía 1 a 0 pero en el complemento, los cambios y el despertar del equipo le permitió dar vuelta un partido muy difícil. Mira los goles del gran triunfo.

temporada 2015 fecha 17 banfield 1 belgrano de cordoba 2 - noticias belgrano de cordoba
Belgrano lo dió vuelta en el segundo tiempo, luego de un primer tiempo muy malo.


Belgrano de Cordoba venció a Banfield 2 a 1 por la 17º fecha del campeonato de Primera Division, y con estos tres puntos se pone tercero en la tabla de posiciones.
La “B” desarrollo un primer tiempo muy flojo, fue superado por el Taladro que con Cuero como uno de los principales estandartes lastimaba por el lateral izquierdo en donde Pier Barrios era superado. Y por allí llego el gol, tras un centro Renzo Saravia le cometió falta a Castillón para que el árbitro cobre penal, que Sergio Vittor cambió por gol a los 26 minutos.

Banfield continuó apretando, generando situaciones para ampliar el marcador pero le falto puntería. Finalizó el primer acto con un equipo Celeste débil, sin actitud que debió ser goleado.

Pero en el complemento Belgrano de Cordoba reaccionó, con los cambios de . Parodi por Rigoni y “Cuqui” Márquez por Velázquez el Pirata mejoró notoriamente, mostró mayor actitud y juego colectivo. Así logró llegar al empate con un golazo del “Chinito” Lucas Zelarrayan a los 28 minutos.

El elenco dirigido por Ricardo Zielinski se mostro totalmente diferente al mal juego que realizó en la primera etapa, que no conforme con el empate siguió atacando. Y a través de una hermosa jugada colectiva Lucas Parodi fue derribado dentro del área de Banfield para obtener un penal que Cristian Lema cambió por el 2 a 1 convertido a los 32 minutos.

El Celeste se defendía con la pelota y el local no podía levantar su nivel, pero en los minutos finales tuvo una chance clara, por parte de un gran remate de Cuero que Juan Carlos Olave desvió magistralmente. Luego quedaría una oportunidad para Giovanni Simeone pero que malogro y Belgrano festejó.

Con este triunfo de 2-1 ante Banfield, Belgrano de Cordoba se ubica tercero a tres puntos de San Lorenzo (puntero) que ya jugó y le gano 3-0 a Arsenal. Resta que juegue Boca Juniors (escolta) que de obtener los tres puntos superará al Ciclón. Justamente el Xeneize será el rival del Pirata el próximo domingo, un partidazo que nadie quera perder.

Formaciones

Banfield: Enrique Bologna (c); Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Sergio Vittor, Luciano Civelli, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares, Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Facundo Castillón.
DT: Matías Almeyda.
 
Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré (c), Sebastián Prediger,
Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán, Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski

Estadio: Florencio Zola (Banfield).
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora de inicio: 21.30.

Temporada 2015 – Fecha 17: Banfield 1 Belgrano de Cordoba 2


Gol de Sergio Vittor (penal-Banfield)


Gol de Lucas Zelarrayan (Belgrano)  

Gol de Cristian Lema (penal-Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario