sábado, 25 de julio de 2015

BELGRANO CONFIRMADO PARA RECIBIR A BOCA JUNIORS



Esta sábado en la última practica de la semana, el “Ruso” Zielinski deficnió los once jugadores que arrancarán el juego ante el Xeneize.

fernando cuqui marquez belgrano de cordoba
Por su buen rendimiento ante Banfield, "el Cqui" Márquez se gano la titularidad ante Boca Juniors.


Belgrano de Cordoba confirmado para recibir a Boca Juniors este domingo desde las 21.30 por la 18ª fecha del torneo de Primera Division de 30 equipos.
Esta mañana tras la finalización de la practica desarrollada en el predio de Villa Esquiú, definió el once que iniciará el juego ante el Xeneize. Será con tres cambios en relación a la victoria ante Banfield: Federico Alvarez ingresa por Pier Barrios, Lucas Parodi por Emiliano Rigoni y Fernando Márquez por Jorge Velázquez.

En consecuencia, la formación de Belgrano para recibir a Boca Juniors será con: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Alvarez; Sebastián Prediger, Lucas Parodi, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán, Márquez; y Mauro Iván Obolo.

PRELIMINAR. A las 19.15 será el partido preliminar entre la reserva de Belgrano de Cordoba y Boca Juniors. La alineación de la dupla técnica Constantin-“Teté” González será la siguiente:
Pablo Heredia; Luciano Rodríguez, Pablo Matalia, Damián Espindola, Guzmán; Santiago Giordana, Gaitan, Agustín Pittinari, Iván Etevenaux; Gabriel Alanis y Maximiliano Zárate. Los pibes vienen de igualar 0 a 0 ante Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario