martes, 9 de junio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TRABAJA PARA LO QUE SE VIENE



El club de Alberdi no pierde tiempo y ya piensa en lo que se viene. Con algunos jugadores que se van, la posibilidad es de traer más de dos jugadores a la plantilla del “Ruso” Zielinski.

entrenamiento de belgrano - belgrano de cordoba - noticias de belgrano de cordoba
El plantel de Belgrano descansa pero la dirigencia trabaja pensando en lo que se viene.
 
Belgrano de Cordoba con el receso por la disputa de la Copa América continúa trabajando con el objetivo de reforzar el primer equipo de Ricardo Zielinski.
En este sentido, a pedido del DT  serían dos los delanteros que se sumarían al Celeste. El reglamento permite la incorporación de dos refuerzos por equipo. Pero, en el caso del club de Alberdi, la salida del hondureño Jerry Bengtson (retornó al New England Revolution de la liga de futbol de Estados Unidos) lo habilitaría a incorporar un juugador más. Incluso, si Esteban “Teté” González no renueva su vinculo con la “B” se podría liberar un cuarto cupo, ya que su contrato finaliza a fin de mes. 

Entre los delanteros que suenan para reforzar el equipo  de Belgrano de Cordoba, está Luis Miguel Rodríguez jugador de Atlético Tucumán. También trascendió la chance de adquirir los servicios de Luciano Becchio (31 años), con pasado futbolístico en Inglaterra. Pero los dirigentes ya habrían avanzado en gestiones por otro delantero, cuyo nombre se reservan.

Belgrano le mejoro el contrato a Emiliano Rigoni


La dirigencia Celeste le mejoró el contrato al mediocampista Emiliano Rigoni. "Estoy agradecido por lo que me da Belgrano y quiero aprovechar el tiempo en que esté acá. Estoy contento y tranquilo, y esperaremos que los próximos seis meses sean los mejores para el equipo", expresó el jugador al sitio oficial del club.
Emiliano Rigoni, de 22 años, tiene contrato con el Pirata cordobes hasta 2017. Es una de las figura del equipo del “Ruso” Zielinski. De esta manera, también se liman asperezas entre la dirigencia Celeste y el representante de Rigoni, Juan Cruz Oller.

VACACIONES. El plantel tendrá un descanso hasta el martes 16 de junio. Luego retornarán a los entrenamientos a realizarse en Villa Esquiú, concentrando en el Holiday Inn de nuestra ciudad. Además, pretenden jugar un par de partidos amistosos en Buenos Aires.
Tras el receso, el Celeste de Alberdi continuará en la lucha por el torneo (con intensiones de clasificar a la Copa Libertadores) y disputará la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

¿SE QUEDARA O SE IRA?. El zaguero Cristian Lema tiene contrato con Belgrano hasta fines de este mes, y si el club quiere que el jugador continúe deberá hacer uso de la opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario