jueves, 4 de junio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A SAN LORENZO



Sera con tres modificaciónes en relación al último partido. Se suspendió el partido de reserva. Lema sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento.


lucas parodi - ricardo zielinski - belgrano de cordob
El "Ruso" Zielinski apuesta a Lucas Parodi para acompañar a Prediger en la zaga central del mediocampo del Pirata.




Belgrano de Cordoba tiene el equipo confirmado para visitar a San Lorenzo este sábado desde las 18hs por la 15º fecha del campeonato de Primera Division, con el arbitraje de Federico Beligoy.


Esta mañana lo anunció el entrenador Ricardo Zielinski tras el entrenamiento en Villa Esquiú. Será con tres variantes con respecto a la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1-0: ingresa Lucas Parodi por Emiliano Rigoni, Claudio Pérez por Pier Barrios y Cristian Lema por Nicolás Ferreyra. Por lo tanto la formación de Belgrano para visitar a San Lorenzo será con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pérez, Lema y Sergio Escudero; Guillermo Farré, Parodi, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan y Mauro Obolo.

En el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Pier Barrios, Esteban González, Iván Etevenaux, Emiliano Rigoni, Nahuel Lujan y Gastón Turus.



Cristian Lema sufrió un duro golpe durante la practica



Antes del ensayo de futbol el defensor Cristian Lema golpeó su cara contra la cabeza de Damián Espindola (un choque accidental) y se retiró del entrenamiento con un corte en el labio. Por momentos hubo preocupación pero el ex Quilmes fue atendido y confirmado en el once titular para visitar al Cuervo.  



La reserva de Belgrano no juega su encuentro




Se suspendió el partido de reserva entre Belgrano y San Lorenzo, se jugará luego del receso. El DT Julio Constantin había definido el siguiente equipo titular:

Agüero; Luciano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Damián Espindola, Federico Alvarez; Santiago Giordana, Agustín Pittinari, Gaitán, Gabriel Alaniz; Fernández y Maximiliano Zarate. 



OPERACIÓN. Lucas Acosta (arquero titular de la reserva) deberá ser intervenido quirúrgicamente por un problema en una de sus rodillas. Lo bueno es que por el receso a razón de la Copa América el jugador tendrá tiempo para recuperarse de forma óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario