martes, 2 de junio de 2015

BELGRANO DE CORDOBA CON SORPRESAS EN EL ONCE TITULAR PARA ENGRENTAR A SAN LORENZO



En el trabajo táctico de esta mañana, el entrenador Ricardo Zielinski metió mano en el posible once que visitará al líder del torneo el próximo sábado a las 18 hs. Se vence el contrato de Lema, ¿Cuáles son las opciones de la dirigencia de retener al jugador?

ricardo zielinski - belgrano de cordoba
El Ruso Zielinski sorprendio con varios cambios en el once de Belgrano de Cordoba.


Belgrano de Cordoba volvió a los trabajos, ahora debe visitar a San Lorenzo el único líder del torneo de 30 equipos de la Primera Division del futbol argentino.
El encuentro se disputará este sábado desde las 18 en el Nuego Gasómetro, y esta mañana el entrenador Ricardo Zielinski sorprendió realizando algunas modificaciones en el trabajo táctico desarrollado en el predio de Villa Esquiú.

Con respeto a la formación titular que cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata, “el Ruso” en defensa mantuvo a Pier Barrios, volvieron Claudio Pérez, Cristian Lema y salió Renzo Saravia; en el medio campo no estuvo Guillermo Farré por una problema en la tibia, sin embargo estaría ante el Ciclón; mientras que en la delantera apareció Fernando Márquez por Jorge Velázquez.

En consecuencia así formo el Pirata cordobes esta mañana:
Juan Carlos Olave; Barrios, Pérez, Lema y Escudero;Rigoni, Parodi, Prediger y Zelarrayan; Marquez y Obolo.
En la segunda parte de la práctica Saravia ingreso por Barrios, Esteban González por Rigoni y Velázquez por Márquez, quedando el equipo de la siguiente manera:
Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Parodi, González, Prediger, Velázquez; Zelarrayan y Obolo.

Mañana el plantel tendrá el ensayo formal de futbol, en donde el DT podría confirmar la alineación para enfrentar al Santo. El viernes a las 10.30 está programado el vuelo rumbo a Buenos Aires.

Tras el encuentro del sábado los jugadores de Belgrano de Cordoba iniciarán un descanso de una semana (desde el 7 al 14 de junio). El lunes 15 regresarán, para encarar una mini pretemporada, se alojaran en un hotel de nuestra ciudad para trabajar en Villa Esquiú.  Además, la idea es disputar un par de partidos amistosos en Capital Federal.

PRELIMINAR. La reserva de Belgrano de Cordoba será preliminar al choque de primera el sábado a las 15.45. Los pibes que se encuentran terceros en la tabla de posiciones tiene una gran chance al enfrentar al puntero del campeonato también en esta categoría.

Jerry Bengtson se va de Belgrano


El hondureño de escaso rendimiento y participación en el primer equipo del Pirata, fue sancionado por dos fechas a causa del cabezazo que le propino a un jugador del Tomba (en el cotejo Godoy Cruz 1 Belgrano 0). Al quedar solo una fecha para el receso del torneo y por el vencimiento de su contrato a fines de este mes, la dirigencia Celeste decidió no renovar vínculo con el jugador y por lo tanto Jerry Bengtson se va de Belgrano.

¿Cristian Lema se queda o se va de Belgrano?


Otro contrato que se vence a fines de este mes es el de Cristian Lema, por lo tanto los directivos deberán decidir si hace uso de la opción de compra por el defensor, de gran rendimiento en la “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario