sábado, 30 de mayo de 2015

BELGRANO PERDIO ANTE GIMNASIA DE LA PLATA



Derrota por 1 a 0 ante el Lobo que tuvo dos situaciones en todo el partido y convirtió una. El elendo de Zielinski generó varias situaciones que el arquero de la visita impidió. La “B” mereció el empate.

fecha 14 - temporada 2015 - belgrano de cordoba - gimnasia y esgrima de la plata
Belgrano cayo ante Gimnasia de La Plata. Jugo mal pero merecio empatar.


Belgrano de Cordoba perdió ante Gimnasia y Esgrima de La pLata por 1-0 por la 14º fecha del torneo de 30 equipos de Primera División.
El Lobo fue efectivo, marco el gol (28 m. primer tiempo) y luego se dedico a defender la ventaja (jugó a lo Belgrano). Por su parte el Celeste jugó mal, a pesar de ello genero chances claras para empatar, pero Nicolás Navarro el arquero de la visita lo impidió magistralmente, fue la figura de Gimnasia. 
Lucas Zelarrayan fue el mejor del Pirata que busco y genero situaciones para marcar. Vale decir que la zaga central no tuvo una buena tarde, se notó la ausencia de Claudio Perez y Cristian Lema.
Belgrano perdió ante Gimnasia de La Plata, aunque mereció la igualdad. Ahora deberá visitar a San Lorenzo el líder del campeonato.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 4 Renzo Saravia, 2 Pier Barrios, 14 Nicolás Ferreyra y 12 Sergio Escudero; 24 Emiliano Rigoni, 5 Guillermo Farré, 7 Sebastián Prediger y 19 Jorge Velázquez; 10 Lucas Zelarayán y 20 Mauro Obolo. 
DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: 22 Nicolás Navarro; 36 Ezequiel Bonifacio, 23 Maximiliano Coronel, 26 Oliver Benítez y 4 Facundo Oreja; 10 Álvaro Fernández, 5 Roberto Brum, 8 Ignacio Fernández, y 18 Jorge Rojas; 12 Nicolás Mazzola y 7 Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

 

Temporada 2015 Fecha 14: Belgrano de Cordoba 0 Gimnasia y Esgrima de La Plata 1

Gol de Jorge Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario